viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 17-02-2020 14:40

El furioso descargo de Angie Balbiani tras su desvinculación de Intrusos

La ex panelista de Jorge Rial se descargó contundente ante la negativa en la renovación del contrato y lanzó palos para todos lados. Los detalles.

Fue una de las figuras preferidas de Intrusos y en un chasquido de dedos le dieron un sorpresivo adiós. Según comentó Yanina Latorre y trascendió en el medio, Angie Balbiani "beboteaba" a Jorge Rial, hecho del cual la mujer del conductor, Romina Pereiro, estaba al tanto, motivo por el cual no la quería, no la invitó al casamiento con el periodista en el 2019 y hasta incluso, según asegura la "angelita" , la habría cruzado via privado por chat. Si bien el relato de la panelista de LAM podría ser una posibilidad por el cual se desayunó con una desvinculación del programa, Balbiani lo niega rotundamente y en esta oportunidad se descargó firme en un móvil con el ciclo de El Trece.

"Me quedé sin un trabajo, pero conservo a una amiga. Con lo cual, hice buen negocio, ¿no?. Yo necesito dormir tranquila y estar en paz con lo que hago", comenzó Angie en un descargo furioso con la notera de LAM, Maite Peñoñori. 

Yo necesito dormir tranquila y estar en paz con lo que hago

Sin tapujos, la periodista continuó picante explicando cómo se siente ante el hecho de que no le hayan renovado el contrato para Intrusos, ciclo del cual forma parte hace mucho tiempo. "Entiendo lo que plantean. Pero es mi amiga y es Pampita, ¿qué iba a hacer? me tengo que callar la boca", lanzó contundente y dejó un picante mensaje entre líneas, luego de que Maite le consulte si le molestaba que la contraten por ser "amiga de". "Prefiero que me contraten por ser la amiga de Pampita que por otras cosas. Lo digo por que cada uno tiene un mote por diferentes cosas y me parece mucho más digno ser 'amigo de' que otras cosas..", respondió sin filtro dejando el "a buen entendedor, pocas palabras".

Prefiero que me contraten por ser la amiga de Pampita que por otras cosas... es mas digno

Frente a sus palabras, que sorprendieron a la periodista de LAM, Maite le consultó por otra de las hipótesis que se vincularon con la negativa en la renovación del contrato y tiene que ver con los celos de Pereiro. "Eso no me consta y la verdad prefiero pensar que no tenía que seguir. Me la crucé, la saludé algunas veces, porque lo cortés no quita lo valiente. Lo que dicen de que me molestó quedarme afuera del casamiento no es verdad, aunque sí no voy a negar de que fue raro". 

Fue raro quedar afuera del casamiento de Jorge

"Y cómo estás con el tema?", insistió Maite frente a lo que Balbiani no titubeó en responder: "¿Y qué te puedo decir? quedarse sin trabajo es una cagada". Sobre este último punto, había trascendido que Angie sería recibida de por las "Incorrectas", ciclo conducido por Moria Casán, quien asegura haberse enterado por la prensa y lanzó picante: "No tengo problema, pero a mi nadie me avisó". ¡Tremendo!

A.A