sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 21-03-2020 22:40

La furia de Evangelina Anderson tras ser acusada de fingir solidaridad

Luego de las duras críticas que recibió por una supuesta ayuda inventada por ella misma, y la repercusión que tuvo la noticia, la ex vedette salió con todo a responder. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Este sábado, las redes explotaron con una investigación que hizo el usuario @polmccarne, que mostraba que Evangelina Anderson se habría creado una cuenta falsa para fingir que ayudaba en plena pandemia, además de otros supuestos gestos solidarios, además de usarlas para insultar a otras famosas, como Jimena BarónWanda Nara Sol Pérez. Tras la repercusión que tuvo la noticia, la ex vedette se vio obligada a salir a aclarar el tema con un fuerte descargo.

"No puedo creer hasta donde llegaron por una respuesta que le di a alguien que me pedía ayuda y que nunca más se contactó conmigo. Era más fácil preguntarme, ¿no? Honestamente no me fijo los nombres de usuario de mis seguidores. Siempre le respondo a la mayoría, así lo hice con esta persona", arrancó diciendo la ex vedette que se encuentra viviendo en Alemania y que iba a ayudar, supuestamente, a una pareja argentina que se había quedado varada en Münich debido al coronavirus.

La rubia respondió al comentario de la mujer pidiéndole un número de teléfono para poder brindarle ayuda y lugar en su casa de esa ciudad alemana.

"No me parece el momento, pero veo que hay gente con mucho tiempo libre. Actué de buena fe"

Y continuó su descargo publicado en Instagram: "No quería darle entidad a todo esto porque no me parece el momento, pero veo que hay gente con mucho tiempo libre y ganas de seguir con esto. Simplemente no sabía que esa personas me estaban mintiendo. La verdad una actúa de buena fe y hay gente que utiliza el tiempo para inventar cosas, para burlarse o herir a los demás", sostuvo.

Por último, manifestó: "Trato de verle el lado positivo como hago siempre, pero está si que me cuesta, eh. Claramente tengo una vida de la cual ocuparme y no estoy para preocuparme de esas tonterías y por eso me molesta que me las adjudiquen. Las conjeturas que hicieron después son cosa de cada quien", concluyó tajante.

A través del extenso hilo, donde cada vez se suman más "pruebas", el usuario compartió una serie de capturas de los comentarios de las fotos de la modelo en las que se observan elogios desmedidos provenientes de una cuenta a nombre de “Andrea Peronini”. Según se observan en otros posteos, esa mujer, que a su vez es la que le "pidió ayuda", es la misma mujer a la cual Evangelina le ofreció unas zapatillas muy caras, preguntándole también en los comentarios de Instagram cuánto calzaba.

Tras la viralización del tema, el comentario en el posteo del calzado fue eliminado, y otros usuarios empezaron a acusarla de crear perfiles falsos para fingir solidaridad y defenderse de algunas críticas.

L.M

Galería de imágenes