jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 29-11-2019 17:29

Chicanas, reproches y bloqueo: la fuerte pelea entre Intrusos y Ubfal

La periodista y el equipo del programa tuvieron un duro cruce por culpa de una broma que salió al aire en América. Mirá lo que pasó.

Una dura guerra se desató a causa del presunto embarazo de Mónica Antonópulos entre todo el equipo de Intrusos (América) y la periodista Laura Ubfal, que no tuvo temor en disparar contra el programa a través de las redes.

El motivo que inició el conflicto fue el análisis que hizo Adrián Pallares junto con Vicky “Juariu” Braier de la foto que compartió en Instagram Marco Antonio Caponi, pareja de la actriz, abrazándola y poniendo las manos por sobre su panza. “No hay 2 sin 3... Bienvenida ‘Constelación’ a la familia”, escribió el artista.

“Es el segundo hijo de la pareja, la verdad, un gran año”, indicó el conductor, mientras que el zócalo de la transmisión rezaba: “La sospechosa foto de Mónica Antonópulos”.

A raíz de lo señalado en vivo en el histórico ciclo de farándula y espectáculos, Ubfal escribió en Twitter y acusó a sus colegas de no corroborar la información que tratan, debido a que minutos después de la difusión de la particular imagen, Caponi aclaró en diálogo con El Trece que se trataba de una broma. “Cayó @Intrusos … ¿por qué no chequean antes de levantar un embarazo chicos?”, preguntó la panelista de Tarde pero temprano (Net TV).

Lo que podría haber sido un simple comentario de las redes terminó derivando en un duro cruce, ya que desde la cuenta oficial del programa de Jorge Rial recogieron el guante y respondieron de manera contundente.

“Hola Laura, ¿estabas viendo el programa o te lo contaron? No confirmamos nada. En todo caso la que “cayó” fuiste vos .Esperamos que no te hayas lastimado en la caída. Buen finde”, disparó el usuario de Intrusos, que luego reveló la drástica decisión que tomó Ubfal tras la picante réplica: bloquearlos.

“Siempre dispuesta al debate la desmentidora serial de Laurita. Fin del comunicado”, sentenciaron, junto con la captura de pantalla que los muestra imposibilitados de ver los tuits de la periodista.

Sin embargo, Ubfal recapacitó y dio marcha atrás con su gesto virtual. “Jajaja, están desbloqueados porque siempre es bueno reconocer un error...”, les contestó, aunque también sostuvo que hasta que no los llamaron para decirles que la foto de Antonópulos era un chiste, no se habían dado cuenta del falso embarazo.

“Sos única, Lau”, concluyeron desde el usuario del programa de América, poniéndole paños fríos a un cruce que hizo pensar a muchas personas habitués de la red social del pajarito que la persona detrás de esa cuenta sea el mismísimo Rial, quien actualmente hace reposo por su operación de vesícula.

L.L.