viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 17-03-2021 15:34

Fuerte cruce de Evelyn Von Brocke y Luciana Salazar: "Redrado te tiene contratada"

La periodista dijo que el economista la contrataba "por horas" para que lo llevara "al paraíso", y la expanelista de Polémica en el Bar le saltó a la yugular. Mirá el video.

Luciana Salazar brindó una entrevista a Intrusos (América) en medio del escándalo desatado entre ella y Martín Redrado. Sin embargo, la nota terminó con un fuerte cruce entre la actriz y Evelyn Von Brocke, cuando la periodista dijo que el economista la tenía "contratada por cuatro horas", generando la furia de la rubia.

Este miércoles, Luciana Salazar salió al aire telefónicamente en Intrusos para continuar hablando sobre la bomba que recayó en la relación entre ella y Martín Redrado luego de que el economista se mostró con su ex pareja en Miami, Estados Unidos. Pero en una tramo de la charla, luego de mencionar la conexión sexual entre la ex panelista de Polémica en el Bar (América) y el ex presidente del Banco Central de la Nación, Evelyn Von Brocke le tiró un uppercut que no solo descolocó a Luciana sino que la hizo enfurecer.

"A uno no le gustan que no lo maltraten. Cuando yo digo que , personalmente conmigo es otra cosa, me refiero a todo, no sólo a lo sexual. Eso es lo que me molesta y después entro en shock en todo momento", dijo Luciana. "Es como una especie de fetiche", agregó Rodrigo Lussich. A lo que Von Brocke comenta: "Como... Te tiene contratada por tres, cuatro horas porque lo llevás al paraíso. De alguna manera en su cabeza funciona así", le tiró la periodista.

La furiosa respuesta de Luciana Salazar a Evelyn Von Brocke

Furiosa, la sobrina de Palito Ortega le respondió: "Evelyn, estás siendo muy agresiva, perdoname que te lo diga". "No, no, te lo digo con el mayor de los respetos de lo que él le cuenta a sus amigos", le aseguró la panelista de Intrusos. "No, no, no me lo estás diciendo con el mayor de los respetos. ¿Decime contratada? Yo fui novia de él (Martín Redrado), novia pública. No me digas contratada. Se respetuosa porque vos como mujer, es muy violento que me digas eso a mí. Pará un poco", arremetió Lulipop.

"En su cabeza (de Redrado). Yo no lo digo, lo dicen sus amigos, su entorno. Me llega a mi celular. Redrado siente que te contrata por cuatro horas, lo llevás al paraíso y besito en la frente", se defendió Evelyn. "No, no, lo de contratada lo acabás de decir vos. No evelyn, no, te equivocaste. Cuidémosnos entre las mujeres. Y si lo dicen los amigos es más violento todavía", sentenció Luciana, quien previamente había acusado al economista de ejercer sobre ella "violencia de género".

L.M

En esta Nota