viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 27-02-2019 10:45

La foto que confirma la feroz interna entre las panelistas de Ángel De Brito

La guerra entre las "angelitas" ya comenzó y hay una principal apuntada. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

La feroz interna entre las panelistas de Los Ángeles de la Mañana quedó expuesta y la guerra ya se desató. Mientras Ángel De Brito continúa de vacaciones en Miami, su equipo se encargó de dejar bien en claro que no quiere a Evelyn Von Brocke en el programa.

Inicialmente, Andrea Taboada se encargó de decirle nefasta a la ex de Fabian Doman a los gritos en medio del aire, luego de que ésta opinara sobre el accionar de Yanina Latorre en Twitter durante la mañana en la que se conoció la muerte de Natacha Jaitt. Entre ambas, dejaron bien en claro su pensamiento acerca de Evelyn: creen que es una mala compañera.

Pero la maniobra que dejó expuesta aún más a la interna del grupo fue la foto compartida por Cinthia Fernández. Todas las integrantes del ciclo de espectáculos de El Trece posó junto a Mariana Brey y su panza de embarazada. A pesar de que la panelista que se encuentra en la dulce espera compartió la foto con todo el equipo, Cinthia explicitó que está del lado de Latorre y Taboada al eliminar a Von Brocke de la imagen.

Y como si fuese poco, enalteció el trabajo de todo el equipo que hace el programa, uno por uno, llenó de agradecimientos su posteo en Instagram, y tampoco nombró a Evelyn en estos. No hay paz entre las angelitas.

L.L

 

 

Galería de imágenes