viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 19-02-2019 23:00

Federica Pais lloró en Intrusos y pidió perdón por su hijo

La conductora pidió perdón por la actitud de Dante tras ser arrestado y aseguró que "si hizo algo, lo va a pagar". Mirá el video.

El arresto de Dante Casermeiro, hijo mayor de Federica Pais, sigue en la boca de todos. Luego de expresarse sobre el tema en su programa radial, la conductora habló con Jorge Rial en Intrusos, lloró y pidió perdón por la actitud de su hijo.

Este domingo, el hijo mayor de Federica Pais fue arrestado en Olivos junto a Octavo Laje, el hijo de un diplomático, por robo calificado

"Estoy, como seguramente todos los que son padres y tienen un hijo en la situación en la que está el mío, muy triste, muy enojada y muy confundida", arrancó diciendo.

"Primero quiero pedir disculpas públicamente por la actitud de mi hijo al salir de la fiscalía, a mí me dio mucha vergüenza y me enojó mucho. Yo a mis hijos los eduqué lo mejor que pude, inculcándoles todos los valores que tuve y haciendo todo lo mejor para que tuvieran los límites necesarios, junto con las oportunidades y valores que creo que todos los que somos padres queremos", agregó.

"Pido disculpas públicamente por la actitud de mi hijo al salir de la fiscalía, me dio mucha vergüenza"

Tras el revuelo que se generó en las redes por sus declaraciones radial, donde pedía a los medios que no llamaran motochorro a su hijo, Federica aclaró: "Quiero decir que por supuesto, si mi hijo hizo algo lo va a pagar. Lo único que yo traté de pedir es prudencia con algunas cosas que no son ciertas, era lo único que traté de pedir, no ampararlo y no justificarlo. Si hizo algo, claramente deberá pagar y yo voy a ser la primera en pedirlo", señaló.

La conductora contó que su hijo sigue demorado en la comisaría y que aún no pudo hablar con él. "Está incomunicado, y ahora la que está teniendo que guardarse un poco soy yo porque es imposible salir. Hay gente de la familia con él y que pudo tener su versión", explicó. Y agregó: "Todavía no pudimos charlar porque no está en condiciones. Yo no entiendo nada, es la primera vez que entro a una fiscalía o a una comisaría en una situación así", dijo.

"No puedo creer tener que aclarar esto, pero lo voy a hacer, yo de ninguna manera justifico a nadie que robe. Yo soy una persona que trabaja, no me gusta exponer mi vida porque cada cual carga su mochila. Pero quiero decir que hay algunas cosas que no se están diciendo correctamente y eso hace que, a lo mejor, se digan cosas que puedan predisponer mal a la gente hasta en la calle", expresó.

Al preguntarle qué pasó cuando le avisaron del hecho, dijo: "Cuando me llamaron y me dijeron lo que estaba pasando me sorprendió, yo no podía creer. Dante es un nene que desde hace algunos años venía planteando algunas cosas de rebeldía adolescente, pero ninguna situación de este estilo", aseguró. 

"Si hizo algo, deberá pagar y yo voy a ser la primera en pedirlo"

Además de contar que todos los amigos de su hijo están sorprendidos por esta situación, Federica contó que Dante "No tiene ni una entrada para investigación de antecedentes, ninguna situación que despertara una alerta de que iba a terminar en esto. Sí cuestiones de mucha angustia con terminar el colegio, y rebeldías de la edad muy difíciles de manejar".

Por último, la conductora le habló a la gente y reiteró: "Pido perdón por esto, pido disculpas si perjudicó a alguien en el caso de que lo haya hecho, y pido perdón por la actitud que tuvo en la salida de la fiscalía, cuando yo vi eso me quería morir. Yo también me indigné y me dio mucha vergüenza ", expresó entre lágrimas.

L.M

En esta Nota