jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 03-02-2021 17:11

Fede Bal, enojado con LAM por una intimidad de Carmen Barbieri

La vista de Sandra Domínguez al programa de El Trece terminó en un mensaje con bronca del hijo de la actriz internada. Mirá el video.

Sandra Domínguez visitó Los Ángeles de la Mañana para hablar de la salud de su mejor amiga, Carmen Barbieri -que presentó mejoras de salud en las últimas horas a pesar de estar en terapia intensiva y coma farmacológico-, pero la charla se distendió y terminó en una anécdota íntima de la capocómica que provocó un enojo de Federico Bal con el programa conducido por Ángel de Brito.

¿Compartieron algún hombre?”, indagó el conductor de LAM a lo que la actriz luego de que cuente cosas de su amistad y cómo la conoció, y esta respondió: “Sí, pero no éramos amigas. Me enamoré profundamente de una persona que para ella fue un touch and go, se lo dije y me contó de un episodio gracioso, fue un galán”.

“Fue una relación de 3 años, y ella solo tuvo un touch and go. No lo digo porque él es muy coqueto, y es mayor que Carmen. Un actor protagonista y que ha pasado hasta por Susana Giménez, coprotagonizó con ella. Ahora está separado”, añadió la invitada.

Todo fue risas en el programa de El Trece, pero minutos antes de que la emisión llegara a su fin, Sandra Domínguez pidió la palabra para revelar una situación incómoda que tuvo al ver su teléfono celular.

“Quisiera decir algo. Parece que ustedes pusieron un graph. Yo estoy acá sentada mientras mamá, quiero decir, Carmen, está en estado grave. Tiene razón Fede porque el graph decía ‘compartimos un hombre’. Entonces le parece desafortunado este tipo de graphs o lo que yo dije, pero lo único que hice fue contestar”, indicó Sandra.

zocalo lam 0203
El zócalo que enojó a Federico Bal

“Estábamos contando una anécdota”, se excusó Taboada, pero Dominguez decidió pedirle disculpas al actor por la anécdota que se vio reflejada en el zócalo.

“Me gustaría que el mirara toda la nota. Fue un espacio de recreo ante tanta adversidad. Le pido disculpas públicas porque más allá de estar acá, estoy siempre con su mamá y él lo sabe. Mi conciencia está limpia, pero si además tengo que pedir perdón, te pido perdón, Federico”, expresó.

La sospecha de Sandra Domínguez por el entorno de Carmen Barbieri

“Seguramente se enojó porque alguien le mandó una foto del graph a Fede”, dijo Ángel de Brito, opinando que posiblemente el hijo de Carmen Barbieri no vio toda la nota y no entendió el contexto de la frase.

Sin embargo, Sandra señaló que puede haber gente en el entorno de la capocómica que quiere llenarle la cabeza a Fede Bal, pero prefirió no dar nombres.

“Carmen abre las puertas de su corazón a gente que, para mi, tiene un nivel de amistad que el que yo le brindo o de gente que la queremos de verdad”, sostuvo la artista, que volvió a pedirle disculpas al hijo de Santiago Bal.

L.L.