viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 26-03-2020 21:50

Farro tras la polémica en Intrusos: "Estoy en cuarentena pero no presa"

La vedette hizo un fuerte descargo luego de la lluvia de críticas por el móvil que dio al ciclo de América en el hall del edificio donde vive y lo comparó con el delivery de comida. Escuchá lo que dijo.

Mónica Farro realizó un furioso descargo luego de la lluvia de críticas que cayeron sobre ella y el programa Intrusos (América) por hacer un móvil desde el hall del edificio donde vive, rompiendo la cuarentena en vivo

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio para frenar la curva de avance del coronavirus, cuya cifra de contagios se ha elevado a 529.093 este jueves, con 23.956 muertes en 175 países, Intrusos realizó un móvil desde el hall del edificio de Farro, lo que despertó la indignación tanto usuarios en las redes sociales como en Marcela Tauro y Jorge Rial en vivo. Sin embargo, la nota siguió.

Tras el pedido de Adrián Pallares de ir a la casa de un famoso, Pablo Layús, quien ha estado cubriendo para distintos programas de la emisora la calle en plena cuarentena, llegó hasta donde vive la vedette uruguaya y la entrevistó, sumado a que no tuvo los recaudos necesarios.

Inmediatamente, Rial, quien se encuentra en su casa por pertenecer a un grupo de riesgo y sale a diario en el programa vía skype, expresó su disgusto con la situación al aire. Luego, el conductor pidió disculpas a través de Twitter por la actitud "irresponsable" en Intrusos y pidió a todos que se queden en sus casas.

Sin embargo, Farro no sólo no hizo mea culpa, sino que redobló la apuesta y dijo que los que criticaban están "exagerando" y comparó la visita del cronista con el delivery cuando le llevan la comida.

"No me siento en falta para nada, porque no estoy presa entre cuatro paredes"

"La verdad que me parece que la gente se equivoca demasiado. Yo estoy en cuarentena pero no estoy presa adentro de mi casa. Puedo salir al hall del edificio las veces que tenga ganas. De hecho se puede ir al súper, a la farmacia, y es lo mismo. Yo ni siquiera salí del edificio, estoy adentro", expresó la uruguaya en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen para Radio Mitre.

"Y lo que hizo Pablo, el notero, fue entrar y poner un pie adentro del hall del edificio. Qué es lo raro, qué es lo malo. Yo, Mónica, por lo menos no rompí ninguna cuarentena. Y ellos están trabajando, tienen su permiso. La verdad que me parece demasiado exagerada la gente que critica o habla al pedo. Cada uno tiene que ver lo que hace en su casa y en su vida de cuarentena", sentenció.

Por último, dijo: "No me siento en falta para nada, porque no estoy presa entre cuatro paredes. De hecho subo a la terraza del edificio a colgar la ropa, voy al hall si tengo ganas. Es lo mismo que un repartidor de pizza, que he recibido varias veces esta semana. Me parece que se fueron de mambo", concluyó molesta.

L.M