miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 23-05-2022 21:20

Facundo Arana mostró los chats con Romina Gaetani tras las acusaciones de violencia: qué dicen

El actor le envió a Yanina Latorre mensajes que intercambió con la actriz en 2019. Mirá el video.

Así como hizo con Luli Fernández para decir que "no tenía registro" de las acusaciones de Romina Gaetani, Facundo Arana se comunicó con Yanina Latorre para mostrarle algunos chats con la actriz de la la época en que se distanciaron debido a una publicación que realizó el intérprete exponiéndola públicamente.

En la emisión del 23 de mayo, Yanina Latorre reveló que Facundo Arana se comunicó con ella. "Facundo le mandó los chats con Romina. Está la conversación entre ellos más lo que le contó. Lloró", anticipó Ángel de Brito, mientras que la panelista tomó la palabra para agregar: "Me asegura que no puede creer esto, que él tenía buena onda con ella".

“Él estaba muy angustiado. Me habló todo el tiempo de que tenía un buen vínculo y que la adoraba. Se dio cuenta que lo del viernes no estaba armado, que fluyó. Pero no se anima a hablar. Me mando la conversación que tuvo con ella, la leí y después me llamó para explicármela”, afirmó la angelita.

Los chats entre Facundo Arana y Romina Gaetani

Los mensajes de WhatsApp datan de abril de 2019. El viernes pasado, Romina Gaetani contó en LAM que Arana le había escrito un mensaje larguísimo, que ella lo leyó "por arriba". Sin imaginar que su amigo la iba a exponer con cuestiones personales que ella jamás contó públicamente, le dio el visto bueno ya que ella estaba en pleno festejo por el lanzamiento del video de una sus canciones y no prestó atención a lo escrito.

"Vas a ganar todos los premios del mundo. Sos de otro nivel, Romi preciosa. Solo sabe que lo que te decía del suicidio era chiste. Quédate en la tierra volando fuerte como hacés. La canción es un fuego y tu interpretación, todos los fuegos juntos. Me encantó", reza el primer mensaje.

"Lo presenté en YouTube. Gracias, es hermoso lo que me pusiste. Te quiero. Veámonos. Veámonos. Yo estoy tranca la semana que viene, respondió ella. "¿Se lo puedo mandar a todos los medios? Onda: miren, miren, miren… me quedo con la felicidad de verte hacer lo que dijiste que harías. Y viviste. No es chiste. ¿Ya esta subida la canción? ¿La presentaste? Mandamelo en video que lo pongo en mi Instagram", le indicó el actor. "Sí", dice ella.

Chat Facundo Arana y Romina Gaetani

"Ya lo vi. Lo voy a repostear", le dijo él, a lo que Romina le comentó: "No sé como se hace eso. Si querés podés repostear del Instagram que la chica que me ayuda en redes arma los videos y los sube"

"Estoy orgulloso. Me voy a Instagram a recomendarte", añadió Arana. En respuesta, Gaetani compartió una foto con los ojos entrecerrados. Al día siguiente, Gaetani se despertó con todos los medios sobre ella ya que Arana había hablado de la salud las adicciones y oscuridad que atravesó la actriz.

Acto seguido, Facundo Arana le envió el texto completo que había escrito en su posteo y que luego causó polémica por su contenido. Para responderle, sin haber leído la mitad de lo escrito por el actor, la actriz le puso otra foto con la boca abierta, como de sorpresa.

Mensaje Facundo Arana Romina Gaetani adicciones

El tema había explotado en aquel entonces. Tiempo después, los actores se encontraron en una producción de la revista Paparazzi. Allí, Facundo Arana le dijo a Romina Gaetani -según relató la actriz- "'¿Tanto quilombo por ser una puta falopera?'".

De acuerdo a Gaetani, Facundo tuvo "Una cierta violencia de su parte que no estuvo buena. Tuvo actitudes violentas conmigo ahí adentro y eso lo terminó de demostrar. Griterío, palabras que no están buenas, golpes en la mesa", aseguró Gaetani sobre su excompañero de elenco en Yago, pasión morena (Telefe) y Noche y día (El Trece).

"No era por cosas del laburo. Hay testigos de hecho, quizás era 'yo opino esto' y tenía un arranque", aseguró. "Era la fiesta de la revista Paparazzi y nos estaban sacando fotos y me dijo algo al oído… Bueno lo voy a decir... Me mira y con su mejor sonrisa me dice 'si fuera hombre, te cagaría a trompadas'. Es un montón, es tremendo", reveló.

Este lunes, el actor se comunicó con Luli Fernández, panelista de Socios del Espectáculo (El Trece). “Me sorprendió su llamado, él quería hablar conmigo. Me dijo un montón de cosas que pidió que no cuente y lo voy a respetar pero sí lo que me dijo es que para él esto fue totalmente sorpresivo y le generó un profundo dolor porque la quiere mucho y la respeta mucho a Romina”, señaló. 

“Que este es un tema que no se banaliza, que lo angustia y que no lo hace tanto por él pero sí por sus hijos y su mujer. Porque ya son grandes, ven todo y quiere preservarlos. Quiere que las cosas se tomen con seriedad y sean claras”, sentenció Fernández. “Me dijo que tenía un gran cariño por ella. Que tenían una relación de confianza y de decirse cosas”, agregó.

La panelista dijo que Arana no pretendía salir al aire y apuntó directamente contra los dichos de Gaetani: “Me dijo que no tiene registro de haberle dicho la frase que hizo mención Romina pero que, de todas maneras, independientemente de sus palabras, esto para él es un tema muy serio que no quiere banalizar. Que no lo van a ver dando ningún testimonio, ni exponiéndose delante de una cámara pero que si está siendo muy cauto sobre qué pasos va a seguir y que las novedades nos las vamos a enterar por abogados seguramente a través de un comunicado escrito”, indicó, sin negar lo ocurrido.

L.M

En esta Nota