viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 24-05-2022 00:46

Facundo Arana contó que llevará ante la Justicia a Romina Gaetani tras el escándalo

El actor anunció que "a partir de los hechos ocurridos", será representado por Fernando Burlando.

El martes por la madrugada, Facundo Arana confirmó que llevará ante la Justicia a Romina Gaetani después de que ésta lo tildó de violento tras unas situaciones vividas en sets de grabaciones y un encuentro en una producción de fotos para la revista Paparazzi, donde él la llamó "puta falopera".

"Buenas noches. A partir de los hechos ocurridos en los últimos días, hemos tomado la decisión de pedir el patrocinio del Dr. Fernando Burlando. Gracias", escribió Facundo Arana, apenas un par de horas después de que su esposa, la modelo María Susini, liderara una feroz defensa donde aseguró que el actor "es la víctima" y que "él no es una persona violenta". Aunque aclaró que a veces puede golpear la mesa si está enojado.

Mensaje Facundo Arana

Qué pasó entre Romina Gaetani y Facundo Arana

El 20 de mayo, Romina Gaetani estuvo como invitada a LAM (América). En medio del repaso de su carrera, fue consultada por Andrea Taboada sobre su relación con Facundo Arana, quien en 2019 realizó una publicación en Instagram donde habló de la salud de la actriz, sus adicciones y "oscuridad"

Gaetani explicó que en aquel momento había estrenado el video de una canción que lanzó con su banda La Rayada, y que Arana quiso difundirla pero terminó haciendo hincapié en el término "falopa" que reza la letra. En un extenso mensaje que le envió a través de un mensaje de WhatsApp, el actor le había manifestado su preocupación "porque ella podía morir como Janis Joplin o Amy Winehouse", contó la actriz, de 45 años.

 

"Ese posteo habló más de él que de mí, y de un prejuicio. Esa vez no tuve la necesidad de salir a hablar de que yo estrenaba una canción y que él solo me decía 'pensé que te ibas a morir'. Mi amor, no me iba a morir, un ataque de pánico no mata a nadie", sostuvo Romina.

"Tuve situaciones no gratas con él en la novela. Una cierta violencia de su parte que no estuvo buena. Tuvo actitudes violentas conmigo ahí adentro y eso lo terminó de demostrar. Griterío, palabras que no están buenas, golpes en la mesa", aseguró Gaetani sobre su excompañero de elenco en Yago, pasión morena (Telefe) y Noche y día (El Trece).

Romina Gaetani contra Facundo Arana

"No era por cosas del laburo. Hay testigos de hecho, quizás era 'yo opino esto' y tenía un arranque", aseguró. "Era la fiesta de la revista Paparazzi y nos estaban sacando fotos y me dijo algo al oído… Bueno lo voy a decir... Me mira y con su mejor sonrisa me dice 'si fuera hombre, te cagaría a trompadas'. Es un montón, es tremendo", reveló.

"Después nos encontramos en Villa Carlos Paz haciendo temporada y fue más violento. Nos estaban sacando fotos y al oído me dijo, con su mejor sonrisa: '¿Tanto quilombo por ser una puta falopera?'", señaló Gaetani  dejando a todos en LAM -y a los televidentes- con la quijada en el piso. "Yo lo digo con una sonrisa porque no me da vergüenza hablar de esto y haber tenido en mi vida una adicción", concluyó Romina Gaetani.

 

A pesar de haber vivido una mala experiencia, Gaetani también aseguró que volvería a trabajar sin problemas con Arana, ya que formaron "una buena dupla" en pantalla.

El lunes 24, así como hizo con Luli Fernández para decir que "no tenía registro" de las acusaciones de Romina Gaetani, Facundo Arana se comunicó con Yanina Latorre para mostrarle algunos chats con la actriz de la la época en que se distanciaron debido a una publicación que realizó el intérprete exponiéndola públicamente.

Los chats entre Facundo Arana y Romina Gaetani

Los mensajes de WhatsApp datan de abril de 2019. El viernes pasado, Romina Gaetani contó en LAM que Arana le había escrito un mensaje larguísimo, que ella lo leyó "por arriba". Sin imaginar que su amigo la iba a exponer con cuestiones personales que ella jamás contó públicamente, le dio el visto bueno ya que ella estaba en pleno festejo por el lanzamiento del video de una sus canciones y no prestó atención a lo escrito.

"Vas a ganar todos los premios del mundo. Sos de otro nivel, Romi preciosa. Solo sabe que lo que te decía del suicidio era chiste. Quédate en la tierra volando fuerte como hacés. La canción es un fuego y tu interpretación, todos los fuegos juntos. Me encantó", reza el primer mensaje.

"Lo presenté en YouTube. Gracias, es hermoso lo que me pusiste. Te quiero. Veámonos. Veámonos. Yo estoy tranca la semana que viene, respondió ella. "¿Se lo puedo mandar a todos los medios? Onda: miren, miren, miren… me quedo con la felicidad de verte hacer lo que dijiste que harías. Y viviste. No es chiste. ¿Ya esta subida la canción? ¿La presentaste? Mandamelo en video que lo pongo en mi Instagram", le indicó el actor. "Sí", dice ella. "Ya lo vi. Lo voy a repostear", le dijo él, a lo que Romina le comentó: "No sé como se hace eso. Si querés podés repostear del Instagram que la chica que me ayuda en redes arma los videos y los sube"

Chat Facundo Arana y Romina Gaetani

"Estoy orgulloso. Me voy a Instagram a recomendarte", añadió Arana. En respuesta, Gaetani compartió una foto con los ojos entrecerrados. Al día siguiente, Gaetani se despertó con todos los medios sobre ella ya que Arana había hablado de la salud las adicciones y oscuridad que atravesó la actriz.

Acto seguido, Facundo Arana le envió el texto completo que había escrito en su posteo y que luego causó polémica por su contenido. Para responderle, sin haber leído la mitad de lo escrito por el actor, la actriz le puso otra foto con la boca abierta, como de sorpresa.

 L.M

En esta Nota