viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 22-04-2020 20:30

Facundo Ambrosioni abandonó la casa de More Rial tras un escándalo

El futbolista dejó la casa que compartían luego de una pelea que tuvieron y fue transmitida en vivo. Ambrosioni consiguió un permiso y viajó a su Córdoba natal. Los detalles.

Morena Rial y Facundo Ambrosioni volvieron a separarse. Esta vez, la ruptura llegó tras la escandalosa pelea que la ahora ex pareja protagonizó noches atrás durante una transmisión en vivo que hicieron en Instagram.

Según informó Clarín, el futbolista decidió abandonar el hogar que compartía con la hija de Jorge Rial y su hijo Francesco en el barrio porteño de Villa Devoto luego de una pelea que fue transmitida en vivo a través de la red. Horas después del episodio, Ambrosioni logró tramitar un permiso, ya que es oriundo de Córdoba, y viajó en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en Argentina.

La tensa relación entre los jóvenes quedó al descubierto días atrás, en una transmisión en vivo de Instagram que dejó frases que alertaron a los seguidores de "La Leona". Luego de que la persona con la que More estaba hablando le sugirió que le pegara, la madre de Francesco Benicio lanzó: “Ay, chicas. Yo no le voy a pegar, me da hasta lástima porque después él sale perdiendo”. En otro momento, se lo escucha a él decirle “Tóxica” y a ella replicando “Tóxica será tu vieja”.

Después de contar que él le había "metido los cuernos" en reiteradas ocasiones, Morena fue hasta donde estaba Facundo, quien también estaba conectado, y luego de escuchar algo que él susurró, ella le lanzó un exabrupto. Indignada, la joven de 19 años continuó descargándose contra el padre de su hijo de un año: “A mí no me digas lo que tengo que hacer. Te voy a romper la cabeza. Él se piensa que a mí me importa lo que sigue haciendo. Pobre. Un día de estos va a morir y (esto) va a quedar de recuerdo. Cinco minutos más de vivo y vamos a las piñas, literal”.

Este hecho, que empezaba a tomar un tono más violento, hizo que Ambrosioni se comunicara con su abogado, Federico Albano, quien le aconsejó que abandonara el departamento que compartía con Morena y el pequeño Francesco. 

"Fue a raíz de los sucesos que tomaron estado público y con el fin de evitar cualquier conflicto que complique su relación con el niño", le confirmó el letrado del futbolista cordobés a Clarín.

A pesar del escándalo y la distancia que ahora hay entre ellos, el abogado de Facundo destacó que el joven se comunica con su hijo por videollamada. Por su lado, Morena no quiso dar declaraciones.

Recordemos que en diciembre de 2019, Morena volvió a denunciarlo por violencia, aunque horas después desmintió la situación diciendo que tuvieron "una discusión como cualquier pareja". Si bien admitió que llamó al 911, dijo que lo hizo porque "no supo sobrellevar la situación", y pidió que se deje de decir que Ambrosioni era violento. Al día siguiente, se mostraron a los besos en la red.

Ambrosioni y Rial se habían separado en julio de 2019, cuatro meses después del nacimiento de su hijo. En ese entonces, More narró en televisión haber sufrido múltiples infidelidades por pàrte de Facundo, y reveló que él era mantenido con el dinero de su padre. Además, lo denunció ante la Justicia por violencia de género y recibió un botón antipánico. Sin embargo, volvieron a darse una oportunidad.

En las últimas horas, Ambrosioni se mostró relajado y andando a caballo, aunque no reveló dónde se encontraba. Por su parte, Morena publicó en Instagram una foto melancólica y una canción de María Becerra llamada "High" que dice “Porque por más que ande elevada, lloro por la noche; nadie se acerca y mira bien de cerca mis ojos; perdonando mentiras, sintiéndome muerta; aunque esta mierda me haga tocar el Cielo”.

L.M

En esta Nota