viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 18-11-2019 11:55

Mazzei increpó a Yanina Latorre en un supermercado: "La pasé horrible"

La panelista de LAM relató el tremendo momento que vivió con el marido de Araceli González en un estacionamiento. Mirá el video.

En medio de los nuevos capítulos del enfrentamiento judicial que tiene con Adrián Suar, hace unos días Araceli González apunto sus cañones contra Ángel de Brito y Yanina Latorre, a quienes acusó de querer ensuciarla. Todo comenzó por una anécdota laboral que contaron en Los Ángeles de la Mañana. Pero a la actriz también le  molestó la opinión de la panelista que afirmó que salió a los medios ahora porque no tenía trabajo y necesitaba dinero.

Pero esto no terminó en un simple cruce tuitero o televisivo, ya que durante el fin de semana, Yanina se encontró con Fabián Mazzei en un supermercado, y, según sus palabras, el actor la encaró generando un tenso encuentro

"Yo doy la cara siempre y me hago cargo de lo que digo. Si me llama Araceli no tengo drama", comenzó Latorre antes de relatar el tremendo momento vivido. "Saliendo del súper, mientras estaba hablando por teléfono, me lo encuentro de frente a Mazzei. Sigo de largo, y cuando llego al estacionamiento alguien me toca la espalda. Me asusté", explicó

"La verdad me comí los mocos y la pasé horrible. Estaba con un rictus de enojado y me dijo: '¿Cuánto te paga Suar para arruinar a Araceli?'. Empezó a increparme, Diego estaba ahí, pero no se metió en ningún momento", narró la panelista en el ciclo de El Trece y agregó: "En un momento me dijo: 'Araceli te defendió cuando él te metió los cuernos'. Y empezó a hablar pestes de Suar, Luciano Castro y Facundo Arana. Pero no voy a repetir las barbaridades que dijo".

Me dijo: '¿Cuánto te paga Suar para arruinar a Araceli?'

Para cerrar, Yanina expreso: "Soy muy difícil de operar. A mi Suar no me paga nada. Yo di una opinión de un tema que Araceli quiso exponer en los medios. Por dar una opinión no me pueden increpar así".

E.C