miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 26-12-2019 17:10

Fabián Cubero y sus hijas le dieron el mayor disgusto a Nicole Neumann

El ídolo de Vélez fue a ver el estreno de la obra en la que trabaja Mica Viciconte y tuvo duras palabras hacia su ex. Mirá el video.

Nicole Neumann recibió una de las peores noticias para este fin de año. Su ex pareja, Fabián “Poroto” Cubero, cometió, una vez más, algo que le pone los pelos de punta y por lo que han terminado con un conflicto judicial de por medio: se mostró con sus hijas junto a Mica Viciconte. Y como si fuese poco, lo hizo frente a un auditorio repleto, ya que fue en el escenario de Atrapados en el museo, la obra teatral protagonizada por Pedro Alfonso que se estrenó durante la noche de ayer en Villa Carlos Paz.

El ídolo del Club Atlético Vélez Sarsfield se subió a las tablas con Indiana, Allegra y Sienna cuando todo el elenco finalizó la función y el marido de Paula Chaves tomó un micrófono para agradecerle tanto al público que fue a verlos como a sus familiares allí presentes. “Nosotros hacemos una comedia para toda la familia y sin nuestras familias apoyándonos sería muy difícil hacerla”, expresó el productor mientras Mica abrazaba a las tres nenas y a su papá, quien luego brindó declaraciones sobre lo ocurrido.

“En el estreno siempre hay un poco de nerviosismo porque salga todo bien, pero todo muy lindo. A Mica la vi muy bien. Vinimos con ella todos juntos el 18, vinimos a pasar las fiestas y también vino mi familia desde Mar del Plata, estoy muy contento. Ella va a hacer toda la temporada acá y queríamos acompañarla. Estamos muy felices de haber podido pasar las fiestas juntos”, declaró el ex futbolista en diálogo con el cronista Pablo Layus para Pamela a la tarde (América), asegurando que los permisos de viaje de sus tres hijas están en orden. “Las voy a estar llevando a Buenos Aires para que pasen fin de año con la mamá”, añadió.

Ante la pregunta del periodista sobre si su vínculo con Neumann es bueno, Cubero lanzó una respuesta que volvió a abrir lugar a la polémica. “Más o menos te diría, pero yo al menos estoy tratando de disfrutar con las nenas, Mica y mi familia. Con el tiempo, más o menos las cosas se pueden llegar a comodar”, indicó, y reveló que subir al escenario para acompañar a la ex Combate fue una decisión de sus hijas. “Querían acompañarla en este momento tan especial. Me levanté para subir y ellas vinieron corriendo detrás. Eso habla muy bien de la relación que tenemos todos”, sentenció.

L.L.