miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 17-04-2020 09:40

Pocho Lavezzi le respondió a quien lo acusa de "icardear" a su amigo

El ex futbolista fue contundente con el seguidor que lo comparó con la pareja de Wanda Nara. Su palabra. Galería de fotosGalería de fotos

El coronavirus no distinguió por raza, clase social, país, cargo ni ninguna variable. En el caso de Ezequiel "Pocho" Lavezzi , quien estaba vacacionando en la isla caribeña Saint Barth cuando se desató la pandemia , debió quedarse en aislamiento aunque uno muy poco sacrificado; dado que se encuentra rodeado de un paisaje paradisíaco y según se comentó en los últimos días acompañado de la ex novia de su mejor amigo, Natalia BorgesA la gran Mauro con Wanda un seguidor le lanzó sin filtro en su último posteo descontracturado en la playa: "¿Icardeando?", al que respondió de forma contundente.

"No amigo, pero dejá que hablen, ni los amigos ni la vida me eligen los demás. De mis amigos sigo siendo amigo", lanzó seguro la ex figura de la Selección Nacional para frenar en seco los rumores que lo vinculan con la modelo y actriz brasileña que estuvo en pareja con Lorenzo Tonetti, gran amigo del exfutbolista y dueño de un destacado restaurante. 

Dejá que hablen. Los demás no me eligen ni los amigos ni la vida

Más allá de la polémica desatada en los medios y en las redes respecto a la actitud del morocho y la falta de "códigos", fue la ex del Pocho, Yanina Screpante, quien no le tuvo piedad a la hora de despotricar contra él en los medios haciendo mención al tema. "No me sorprende que haga esto. Karma, ni idea. Estoy cansada de hablar de mi ex, pero a ella sí la conozco, es la ex novia de un muy amigo del Pocho, nos hemos ido los cuatro juntos de vacaciones". Las declaraciones de la modelo que estuvo ocho años con el morocho reanimó aún más el fuego y le embarró la cancha.

Pese a que el ex futbolista no dudó en cruzar a su seguidor, responderle sutilmente a su ex y lanzar un contundente "dejá que hablen", todos sus fanáticos ya lo asumieron como un hecho. "La estás haciendo bomba", "vos sí que la pasás mal", "en pareja y en la playa, yo también quiero esa cuarentena", "Icardi te manda un beso", "los futbolistas la re ven", fueron algunas de las bromas con "onda" para el morocho. 

A.A

Galería de imágenes