martes 23 de abril del 2024
ESCáNDALOS 22-09-2022 10:20

El día que la ex de Teto Medina contó que el conductor le ponía cocaína en la vagina

Mónica Fernández, quien denunció al panelista por violencia de género, contó, además, que el hombre la orinaba cuando mantenían encuentros sexuales.

En el 2019, Mónica Fernández, la ex pareja de Marcelo “Teto” Medina que lo denunció por violencia de género y amenazas con uso de armas de fuego, brindó detalles estremecedores de la fuerte experiencia que vivió con el ex Videomatch.

“Yo pensé que iba a salir y que iba a decir que estuvo mal, que iba a pedir perdón por esos últimos seis meses en los que me hizo pasarla mal”, indicó angustiada la mujer en Tarde pero temprano (Net TV) tras conocer que Medina ya no está internado en la clínica psiquiátrica a la que ingresó a fines de junio.

La ex del panelista, que ya había dicho que él la obligaba a consumir cocaína y la orinaba durante la noche, se mostró muy molesta porque el abogado de este dijera que ella “es una adicta que busca fama,  despechada y capaz de hacer cualquier cosa”, y contó más de las supuestas aberrantes actitudes de Medina, a quien acusa de haberla abusado sexualmente.

“Él me llamó ciento noventa y tres veces seguidas para masturbarse”, reveló angustiada Mónica, que indicó que luego del episodio de las armas, la violencia se acrecentó y “Teto” la abusó, aunque aclaró no haber sido violada.

Llorando, la mujer aseguró que ya no tiene miedo de que su ex vuelva a aparecer en su vida, pero reiteró que al menos esperaba haber sido llamada para recibir disculpas, debido a que algún momento, lo consideró “el amor de su vida”.

“Había abusos con otras cosas, con otros aparatos. Yo conté lo de la cocaína en la vagina, me ponía cocaína y me quemaba, así que tenía que irme a lavar al baño y le decía que no lo haga. También me ponía debajo de la lengua y se iba, cuando yo no me podía mover”, confesó entre lágrimas la invitada al programa conducido por Diego Ramos.

Detuvieron a Teto Medina por abandono de persona y reducción a la servidumbre

Marcelo Teto Medina fue detenido junto a otras 17 personas tras un allanamiento policial realizado el jueves 22 de septiembre del 2022 en el partido de Berazategui, Provincia de Buenos Aires, como parte de un operativo más amplio que incluyo procedimientos en otras ciudades, en una causa por “asociación ilícita, reducción a la servidumbre, trabajos forzados y estafa”.

Según informaron en Telefe Noticias y TN el conductor se presentaba como el “operador socio terapéutico” de un centro de rehabilitación especializado en adicciones en Berazategui llamado La razón de vivir, donde se realizaron los allanamientos y detenciones. Los operativos se realizaron en La Matanza, General Rodríguez, Florenzo Varela y Berazategui, y fueron encabezados por la Dirección de Investigaciones Complejas de la Policía Bonaerense.

Junto con otras 17 personas, el Teto Medina estarían acusadas de asociación a ilícita, reducción a la servidumbre, abandono de personas y usurpación de autonomía y títulos ya que el lugar no tendría habilitación.

“En este momento se están realizando 20 operativos con la participación de la Dirección de Investigaciones complejas de la policía de la provincia de Buenos Aires. A Teto Medina lo detuvo la policía bonaerense en La Plata”, explicó el periodista Augusto Telias.

La investigación se originó por denuncia en sede Fiscal por parte de 10 víctimas. Según detallaron, el teléfono de Medina fue intervenido y se obtuvo material comprometedor vinculado al pedido de comisiones por las víctimas que captaba para la organización.

La causa investiga si la comunidad terapéutica usaba a personas con adicciones para trabajar de forma esclavizada en construcción, panadería, fabricación de muebles y si también los enviaban a mendigar a la calle. Asimismo, se indicó que las personas vivían en condiciones infrahumanas en ranchos y casilla. 

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género, comunicate con el 144, una línea telefónica gratuita que funciona las 24 horas y los 365 días del año en todo el país.

Línea de prevención para adicciones del SEDRONAR: 141. Atiende las 24 horas, gratis, y en todo el país.

L.L.