miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 14-12-2019 20:18

Ex niñera de Pampita la acusó de querer matar a Vicuña y la China Suárez

El abogado de Viviana Benítez dio a conocer parte de la denuncia que presentará ante la Justicia. Mirá el video y todos los detalles.

Federico Alejandro, abogado de Viviana Benítez, ex niñera de los hijos de Carolina “Pampita” Ardohain que denunció a la modelo por acoso, maltrato psicológico y un presunto despido que le causó la perdida de un embarazo, dio a conocer parte del documento legal que se registrará al momento de presentar la demanda penal y expuso parte del testimonio de su representada acerca de uno de los momentos más escandalosos de la historia de la farándula: cuando Benjamín Vicuña fue agarrado in fraganti con Eugenia “China” Suárez en un motorhome.

Según las palabras de la denunciante, ella fue testigo de cómo la conductora de Net TV entró en un estado de verborragia en el que amenazó de muerte al chileno y a la ex Teen Angels, hecho que provocó que temiera por su propia vida.

“Viviana narra que a la señorita Ardohain se le perdían cosas y lo primero que hacía era acusar al personal doméstico, en especial con ella, era sistemático hasta que aparecían las cosas en una cartera o bolso y se hacían las paces. Siempre con el lema de 'Viviana, vos sos mi familia', hasta que un día la soga se cortó”, indicó el letrado en América Noticias al comienzo de su presentación.

pampita niñera 1214
Pampita y Viviana Benítez, la ex niñera que la denuncia

A partir de una relación que tuvo Ardohain en 2016 se generó una tirantería en el vínculo laboral con ella. Se atacaba la dignidad de Viviana”, aseguró el abogado de la denunciante, remarcando que la niñera perdió dos embarazos por culpa del estrés que le provocaba la mala relación que tenía con su empleadora. “Tenía que irse a su casa llorando y sufriendo torturas psicológicas. Vivi somatizó esta situación lo más que pudo hasta que no aguantó más y el cuerpo le pasó factura con sus niños”, sostuvo Alejandro.

En los papeles que salieron al aire por la pantalla ubicada en el estudio del noticioso, se puede leer parte de la narración de Benítez acerca de la actitud que tuvo la jurado del Súper Bailando 2019 cuando encontró a su por entonces pareja con la ex de Nicolás Cabré en diciembre de 2015.

Lo mataría 'pasándole por encima con el auto a él y a la China Suárez'

“La señorita Ardohain tiene un temperamento muy agresivo. Debí presenciar en diversas oportunidades amenazas de muerte por parte de la imputada hacia sus ex parejas. En una oportunidad, ante una supuesta infidelidad que había circulado de Benjamín Vicuña, esta se refirió que lo mataría 'pasándole por encima con el auto a él y a la China Suárez', todo en presencia de la suscripta, quien en dicho momento ante el estado de emotividad de la imputada temió por su vida. Vale decir que la constante hacia mi persona era 'Vos Viviana no servís para nada y no te podés hacer cargo de tres criaturas'”, reza el escrito que hace hincapié en que la modelo agredía psicológicamente a la trabajadora y subestimaba sus capacidades laborales.

“La suscripta comenzó a temer por su integridad física cuando la Srta. Ardohain empezó a perder cosas que forman parte de sus enseres personales y culpaba a la suscripta con acusaciones textuales como 'Vos sos una chorra, venís acá a robarme, de acá no te vas'”, continúa el documento.

Por otro lado, el abogado dijo que su representada aceptó ser dama de honor del casamiento de Pampita con Roberto García Moritán como “una actriz accidental”, asegurando que se trató de una simulación por parte de la modelo en su propia celebración. “En esa posición dominante y ante la necesidad de seguir trabajando, junto al pedido de disculpas y los juegos de manipulación, uno de esos capítulos es invitarla al casamiento”, aseveró el jurista, quien además afirmó, al igual que Ardohain, que posee todas las pruebas necesarias para constatar que lo dicho por su representada es cierto.

L.L.