jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 20-03-2019 12:50

Evelyn Von Brocke no seguirá en LAM: las condiciones que le rechazaron

Ángel de Brito confirmó la salida de la periodista. Los pedidos que no aceptó la producción. ¿Cuál será su futuro?

Después del escándalo vivido el viernes 15 en Los Ángeles de la Mañana, en donde Evelyn Von Brocke abandonó el vivo el programa de El Trece tras una intensa discusión con Yanina Latorre, la periodista no había regresado a su silla durante esta semana. Ahora finalmente se supo que no continuará en el ciclo que conduce Ángel de Brito.

El martes 19 hubo una reunión entre Evelyn y la producción. Allí, la rubia exigió tres condiciones para retomar su trabajo: 1) Exijo disculpas públicas de la Sra. Yanina Latorre. Y su compromiso explícito de respetar la consigna #ConLosHijosNo. 2) En caso de volver al aire, exijo la finalización del "4 contra 1". Dicha modalidad "no va más". 3) En caso de no darse el punto 1, pido reasignación de tareas para el cumplimiento de mi horario dentro de la productora.

Evelyn pidió determinas condiciones para seguir, y como la producción no aceptó, no seguirá en el programa

Como desde la producción no dieron lugar a los pedido de Von Brocke, su continuidad en LAM quedó descartada, y así lo anunció Ángel en el cierre del programa: "Nosotros no hablamos del tema hasta hoy. Evelyn pidió determinas condiciones para seguir, y como la producción no aceptó, no seguirá en el programa", informó.

El problema comenzó mientras la angelitas ventilaban los trapitos sucios del equipo, y Evelyn volvió a recordar la vieja pelea en el Bailando, en 2014, cuando la esposa de Latorre criticó a la hija de la periodista. "Nunca me pediste disculpas", reforzó. En ese sentido, Yanina reflotó la hiriente frase: "la bobita de tu hija, lo sigo diciendo". 

Esto derivó en que Coco Doman, la hija de Evelyn y Fabián Doman, le contestara a Latorre. "Para las pocas personas que les importa esta patética narrativa (aclaro que me parece muy estúpido tener que hablar sobre esta imbecilidad), y dado que me nombraron en un programa de televisión que ve mucha gente, sólo quiero decir que la historia que cuenta Yanina Latorre sobre como ‘le saqué fotos a su esposo, una vez que la acompañé a mi mamá a una gala de Showmatch hace unos años’, es completamente falsa", aseguró Coco.

y agregó: "Me enteré de la existencia de los Latorre con el escándalo de Natacha. Si hay algo en esta Tierra que nunca haría es ‘sacarle fotos’ a una persona que me re contra chupa 80 ovarios, menos que menos a Diego Latorre. Ojalá se enfocaran en ser felices sin decirle a una cámara que la hija de tu compañera es ‘bobita’. Feliz domingo. Besitos a todxs".

En las próximas horas deberá resolverse si Evelyn pasará a otro programa de Mandarina (productora de LAM) o si finalmente se desvincula de la empresa. Según fuentes de la producción, la periodista había pedido pasar a El Diario de Mariana, pero le habría dejado en claro que no era una posibilidad factible. 

E.C