martes 23 de abril del 2024
ESCáNDALOS 05-10-2020 09:15

Esmeralda Mitre reveló su charla privada con Marcelo Tinelli

A pesar de que perdió el duelo y del vaticinio de Adrián Pallares, la actriz contó que renunció, y reveló una conversación que tuvo con la cabeza de LaFlia. Además, dijo que el programa "le quedaba chico".

Esmeralda Mitre habló de su salida del Cantando 2020 (El Trece), aseguró que fue ella quien renunció y que desde LaFlia "no sabía qué hacer" para que se quedara. Además, reveló una conversación privada que tuvo, con Marcelo Tinelli antes de ser eliminada del certamen.

La actriz junto a su compañero Nell Valenti fueron eliminados del Cantando 2020 tras enfrentarse al duelo con Lizardo Ponce. Al día siguiente, el nombre de Adrián Pallares fue tendencia por haberse cumplido su vaticinio: el periodista contó el 10 de septiembre que Esmeralda quedaría afuera del certamen... el mismo día en que se fue. Sin embargo, la actriz de 38 años de edad asegura que fue ella la que decidió irse del programa.

En diálogo con el periodista Juan Etchegoyen para Radio Mitre, Esmeralda explicó: "La decisión la tomé yo una semana antes, y fue muy triste, me dio mucha pena porque yo sé que me necesitaban mucho. Ellos no superaban los dos dígitos del rating y conmigo si los superaban, y es más, llegaron a 14 puntos de rating cuando en general no superan los 10". 

"Y yo entendía que era muy difícil para ellos que yo me fuera, pero realmente me había bajado la persiana. Es como cuando cortás con un novio y de repente no hay retorno, y dije hasta acá llegué porque yo me dedico a ésto. Me dedico a cantar, me dedico a actuar y tenía que soportar que gente que fuera muy resentida estuviera diciendo barbaridades de mí en la cara", dijo la intérprete a través de un audio de WhatsApp.

"A mí no me gusta pelear ni ser guaranga porque no me duran ni cinco segundos, y pelear es una materia que me sale bien, y no me hubiera gustado tener que decirle en la cara todo lo que pienso. Entonces preferí irme", manifestó.

Luego, contó que habló de la situación con Marcelo Tinelli, cabeza de LaFlia: "Yo voy a decir la profunda verdad, y es lo que le dije a Marcelo, que además está por escrito, que renunciaba con toda la pena del mundo, que lamentaba fallarles. Fue un drama. No supieron qué hacer para retenerme, pero la verdad es que yo le agradezco muchísimo a Marcelo que quisieron hacerlo tres veces. Pero hay veces en que uno tiene que pensar en uno y poder aprovechar todo lo que yo ya gesté y no regalarlo y usarlo para mí, y cuidarme".

"En un momento ya no aguanté más y me quise ir. Esa es la verdad y la cuento porque no se si la producción filtró información equivocada, que espero que no haya sido así, y si fue así... Cómo salió, tengo que explicar la verdad de la cuestión, y la que se fue, fui yo", cerró.

Esmeralda Mitre

Por otro lado, Esmeralda Mitre habló con la revista Gente, y dijo: "Cuando renuncié me pidieron por favor que me quedara. Pero lo mío no era una amenaza, sino una decisión tomada. Hablé directamente con Marcelo y me convenció de quedarme", dijo. "Sentí que era muy injusto todo. Renuncié por eso. Me quedé un poco más porque me lo pidió Marcelo, pero después no aguanté más. Me alegro de mí misma por haber escuchado a mi cuerpo", señaló.

"Como mi rating hacía que la aguja se moviera, yo tenía que estar todos los días en la sentencia. Y en un momento sentí que el programa me estaba quedando chico", afirmó, y enfatizó con que la ausencia de Tinelli significó mucho: "Cuando yo entraba, el rating subía dos o tres puntos. Sentía que lo estaba llevando adelante yo, de alguna manera", dijo.

"Yo la paso fenomenal, pero ese lugar sin Marcelo me estaba quedando chico. Con Marcelo todo hubiera sido más fácil, pero todos los días tenía que pensar qué hacer, porque iba a estar 50 minutos al aire. Me han llamado la reina del rating", tiró muy segura.

Por último, luego de que contaran en Intrusos que sus hermanos planeaban realizarse una pericia psiquiátrica, admitió hacer terapia para encontrar su "centro", y dijo: "Una cosa es ser psiquiátrica y otra es tomar medicación. No hay que temer tomar medicación. Lo que no hay que hacer es automedicarse”. "Tomo una medicación que se llama estabilizador emocional. No es un antidepresivo ni nada de eso", concluyó.

L.M

En esta Nota