sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 17-02-2020 21:36

Publican escandalosos videos de Guillermo Coppola en una fiesta

Viralizaron imágenes del empresario eufórico en una fiesta y realizando movimientos sexuales a una mujer mientras era alentado por otros presentes. También amagó con bajarse la ropa interior. Mirá.

En las últimas horas se viralizó un video a través de las redes sociales que muestra a Guillermo Coppola eufórico en una fiesta. Las imágenes generaron polémica debido a que el exmanager de Diego Maradona fue grabado realizando un baile con ademanes sexuales a una mujer, alentado por otros presentes.

En uno de los fragmento trascendidos, de 39 segundos, se lo ve a Guillote rodeado de jóvenes, divirtiéndose mientras saltaba y bailaba. Segundos después, el empresario empezó a realizar movimientos sexuales a la mujer que estaba frente a él y le daba palmadas en la cola, mientras los demás, también eufóricos, lo alentaban.

La mujer, que primero se la ve sonriendo, luego se aleja del lugar. Esto hizo que en las redes se debatiera el tema.

En otro de los videos, se lo ve Guillermo, quien está casado con Corina Juárez, bailando y amagando con bajarse el slip azul que llevaba puesto, cosa que si hace otro de los presentes. 

L.M

En esta Nota