martes 16 de abril del 2024
ESCáNDALOS 14-06-2019 21:00

Escándalo y despido en el programa de Susana Giménez

La diva arrancará la nueva temporada sin un integrante emblemático del ciclo. Mirá el video.

Susana Giménez y su producción tienen los motores preparados para arrancar con la nueva temporada del clásico ciclo de la diva el próximo 14 de julio. Sin embargo, ya existe el primer escándalo.

Marcelo Iripino, histórico coreógrafo de Susana Giménez, reveló en una visita a Flor de Tarde, el programa conducido por Florencia de la V en Magazine, que "se desayunó este viernes" con que Flavio Mendoza tomará el lugar que él ha ocupado todos estos años para realizar la presentación de este año de la diva.

"Me acaba de llegar un mensaje de Jorge Colombo diciéndome que me reemplaza Flavio. De base, a mi no me reemplaza nadie. Y como me dijo Jorge: 'el éxito no se toca ni se mancha'", arrancó diciendo el integrante del espectáculo Bien Agentino.

Cuando Pampito, panelista del ciclo, lanzó: "La traicionera es Susana", Iripino lo detuvo y le dijo que no.

Y explicó: "En la apertura van a hacer un musical de Cambalache. Yo me desayuno con que Flavio me iba a reemplazar", reiteró. En ese momento, Gabo Usandivaras, bailarín picante si los hay, cual cobra lanzó: "Igual hay un subtítulo, hay que ver quién hace la coreografía, porque Flavio nunca hace coreografías. Las hace Romina Propato o Facundo Mazzei".

Si bien se desconocen los motivos de la decisión de apartar al histórico coreógrafo de la diva del programa, Iripino dejó en claro que está todo bien con Susana. "Me encanta que hayan cambios, lo hice durante 22 años", dijo.

"Si tuviera que repetirlo lo haría. Está buenísimo que lo haga Flavio o quien lo tenga que hacer. Está bueno renovar también", reiteró, alejándose de posibles enojos. Y destacó: "Tengo una relación con ella de mandarnos mensajes por WhatsApp", comentó el cantante.

A pesar de la buena onda que tiró Iripino, vio con buenos ojos la posibilidad de tomar el lugar de Flavio en el BAR de ser necesario. ¿Qué dirá la producción de ShowMatch sobre la unión de Susana y el jurado?

Hasta el momento poco ha trascendido sobre la gran apertura del mítico programa de Susana, pero se sabe que la diva planea un sketch con famosos y una mujer del público.

En 2010, Iripino y Susana tuvieron un chispazo y el coreógrafo no participó del festejo por los 3 mil programas, donde sí estuviero Chayanne, Verónica Castro y Guillermo Francella, entre otros.

"Me siento como si me hubiera abandonado mi madre. Susana fue y será una parte muy importante de mi vida, y me parece que no me merezco esto", había dicho el exSusano en diálogo con Infama.

L.M