viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 21-02-2020 14:26

Gustavo Sofovich: "Virginia se fue por dinero"

El productor de Polémica en el Bar dio su versión de los hechos ante la renuncia de Gallardo y no se guardó nada. Mirá el video.

El escándalo de Polémica en el Bar continúa luego de la sospecha que implantó Virginia Gallardo en el medio y la gente al lanzar que "sucedieron cosas que no quería dejar pasar" tras renunciar repentinamente al ciclo de América, y deslizar que la causa de ello tendría que ver con sus excompañeros, como por ejemplo el conductor, Mariano Iúdica. Ahora, tras haber guarado silencio durante el día de ayer, el productor del programa, Gustavo Sofovich, dio su versión de los hechos y sin medias tintas fue contundente con sus palabras sobre la salida de la actriz

"Ella se fue de Polémica por dinero y es difícil de entender dado que Virginia es familia. Iúdica está dolido, es un baldazo de agua fría la noticia de que se haya ido", reveló el hijo de Gerardo Sofovich en diálogo con Los Ángeles de la Mañana (El Trece), al hablar acerca de cómo quedaron con la inesperada noticia. 

Si bien a la madrugada la modelo disparó contra Iúdica en Twitter y dijo que no sabe qué es lo que les causa "sorpresa"  y que los hechos hablan por si mismos, todas las figuras de América que la acompañaron durante años salieron con ánimos tristes y de desconcierto a saludarla públicamente y pedirle una explicación. Mientras Gallardo lanzó la bomba y se llamó al silencio y sembrar dudas con unas pocas palabras capciosas, las redes y los medios son un mar de conjeturas de las posibles causas que la llevaron a marcar su carta de partida.

"Primero que no entiendo, y segundo, yo sé que el tema es económico. Ella trabajó con nosotros cuatro años. Nunca hablé con ella, no sé si salió que tuve un infarto en los últimos meses del año, y estuve slaiendio y entrando de terapia intensiva. Tengo un mensaje de ella que nunca respondí, pero es que estaba ocupándome de mi salud", continuó el productor.

"Esto es una producción de Kuarzo, no del canal. Y el responsable de la parte económica soy yo. Ni Iúdica, ni Chiche Gelblung, Gastón Recondo o Mauro Viale tienen que ver con la parte económica. Eso lo cierro yo. Cuando hablamos no era el momento, y se negocia para la temporada en marzo, no había dinero antes. Se despidió con palabras hermosas y ahora con el 'pasaron cosas' terminamos no entendiendo nada, y dejó abierta una puerta que todos piensen un montón de cosas", indicó Sofovich al respecto de las polémicas declaraciones de la exnovia de Ricardo Fort que dieron indicios sobre posibles situaciones de maltrato.

Frente a este panorama, Gustavo comentó que se encuentran cerrando los contratos de nuevas figuras que renueven los aires de Polémica en el Bar para la temorada que comenzará el mes que viene, y ellas son Luciana Salazar, Oscar "El Negro" González Oro, Gladys Florimonte. Al ser el nombre de Luli muy resonante, también se barajó la posibilidad de que la partida de Virginia sea por celos, pero el productor sostuvo que la razón de su salida fue netamente por cuestiones de plata.

"Virginia creo que se confundió. Tomó la decisión de no hablar conmigo", concluyó Sofovich en diálogo con LAM.