sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 09-10-2019 16:10

Escándalo entre Gustavo Sofovich y Fioribello por Andrea del Boca

Luego de que la actriz y su abogado plantaran al equipo de La Peluquería de Don Mateo, el productor del ciclo lo cruzó en vivo. Mirá el video.

En la noche del martes 8, Andrea del Boca estaba lista para ser parte de La Peluquería de Don Mateo. Juan Pablo Fioribello, su abogado, representante y ¿novio? estaba ahí y, según su versión, él debía ser parte del sketch también. Desde la producción del ciclo, aseguran que no estaba pactada su participación. ¿Conclusión? La pareja terminó plantando a todos, y se fue sin salir al aire.

Mientras que el letrado asegura que la producción le dio a Andrea un guión improvisado minutos antes de tener que hacer el vivo, y que era imposible de memorizar, el equipo del programa de humor expresan que Fioribello dio de baja todo porque su participación era mínima.

Por otra parte, en Pamela a la Tarde revelaron que Del Boca estaba dispuesta a hacer igual su participación, pero que se encontró con la negativa de Juan Pablo, y por eso se fueron del estudio. Vale aclarar que una de las productoras de La Peluquería reconoció que le había prometido al abogado la posibilidad de sentarse en el sillón de Don Mateo, pero que al final eso no podía ser.

Fioribello se sentó en el living de Intrusos para contar su versión, y aseguró que la decisión fue de Andrea, y que no fue porque él quisiera aire. En ese momento, por comunicación telefónica salió Gustavo Sofovich, productor del ciclo. "La verdad que este chico es un payaso. Uno se mata para producir un programa, hace todo con mucho respeto, y este chico entró preguntando qué se le había escrito para él. Y nos dejaron de garpe, se fueron.. Ella se quería quedar", relató muy enojado el hijo de Gerardo, y agregó: "Me indigna escuchar una cosa así".

Hay que decir que, además de ser abogado, Fioribello será actor junto a Del Boca en una nueva ficción, por lo que está interesado en mostrarse en los medios. Y como no terminaron de cumplir la promesa inicial, y él se considera a la misma altura que la actriz, habría decidido suspender todo. Un escándalo muy poco profesional. 

E.C