jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 29-03-2019 18:42

El Negro Oro habló de su pelea con Julieta Camaño

El conductor entregó su versión sobre lo ocurrido. La panelista prefirió no dar declaraciones.

Luego de que el periodista Lio Pecoraro informara sobre la fuerte pelea fuera de aire que tuvieron Oscar González Oro y Julieta Camaño, faltaba la palabra de los protagonistas del escándalo ocurrido en Radio 10.

Y si bien el conductor de Negro y Regreso no quiso parar y hacer declaraciones para las cámaras de América que lo fueron a buscar a la emisora, sí entregó su versión mediante un mensaje de voz que le envió a Luis Ventura.

"No hay ningún problema, Julieta es mi compañera y también mi amiga. Salimos, vamos al cine, a comer. La adoro, y ella me quiere mucho a mí. No nos vamos a pelear por huevadas ni por la radio", expresó el Negro en un audio que reprodujo el periodista en Involucrados, y agregó: "En el grupo puede haber discusiones que tienen que ver con la profesión, pero no pasa nada".

Por su parte, Cora de Barbieri informó que Julieta prefiere no hablar por el momento, y que tuvo una reunión con las autoridades de la radio, por lo que parece que las cosas quedaron bastante tensas. 

Según contó el periodista Pecoraro en la red, no había buen clima en el último tiempo entre "El Negro" y Camaño. La tensión entre ellos terminó por explotar este miércoles, fuera del aire y a los gritos. Al parecer, Julieta, panelista del ciclo de Oro, se cansó de que el conductor la hiciera callar constantemente y decidió poner un freno. Molesto, el periodista la cruzó al terminar el programa. "El Negro le dijo: 'querida, frená un poco porque acá el conductor soy yo", explicó Pecoraro. A lo que Camaño retrucó: "Sí, pero yo soy la mujer del dueño (de la radio)".

E.C

 

En esta Nota