miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 06-11-2019 16:10

El mal momento de Mariana Nannis en el aeropuerto de Ezeiza

La ex de Claudio Caniggia fue sorprendida con una serie de notificaciones apenas llegó al país, y no se lo tomó bien. Fuertes declaraciones. Mirá los videos.

Mientras Claudio "Paul" Caniggia conquista cada vez más a su nueva pareja, Sofia Bonelli, en los aires cálidos de México y se compromete en Tulúm a espaldas de su mujer legal, Mariana Nannis, el panorama para el resto de la familia Caniggia parece no ser el mejor cuento de hadas en estos momentos. Según pudo indicar el periodista Guido Zaffora en Intrusos, la madre de los hermanos dinamita, Charlotte y Alexander, se las vio muy negras al poner un pie en territorio argentino. 

Resulta que al llegar a Ezeiza la mediática se desayunó una noticia que, desde ya, no le cayó muy bien. "Supuestamente Mariana llegaba hoy a las 11 y ya desde el aeropuerto de Miami estaba muy nerviosa. Había un bolso o cartera que no encontraba, fue un vuelo muy estresante para ella. Cuando llega a Ezeiza va directo a migraciones y cuando sale y va al sector de valijas, la llaman por su nombre completo y le dicen ‘venga para acá", relató el panelista de Intrusos y agregó: " Ella sorprendida dice ‘qué pasa’ y la notifican de todas las causas que le inició Claudio Caniggia: Calumnias e injurias y hostigamiento a Sofia Bonelli por llamarla prostituta. Entró en un ataque de nervios, empezó a gritar, se puso nerviosa y no lo tomó nada bien. Llegó y la estaban esperando los periodistas, por suerte estaba su abogado ahí con ella".

Sin embargo, fiel a su estilo y sin medias tintas, Nannis disparó con artillería pesada contra el ex futbolista y dejó su postura más que clara: "Mi marido esta despilfarrando el patrimonio familiar. Sino fuese por la televisión italiana me estaría muriendo de hambre. No me pasa un dólar ni a mi ni a mis hijos y tengo entendido que paga departamentos de prostitutas en distintos puntos de Buenos Aires y a mis hijos no les paga su mantenimiento del Faena. Tengo que salir a trabajar yo para financiarlo y Alexander se queda en lo de la novia".

En el mismo tono lapidario Nannis aclaró que si no fuera por la empresa italiana de comunicación televisiva, Mediaset, estaría pidiendo limosna. "Si no me llamaban, yo hoy no puedo pagar las expensas del Faena, ni las de otros departamentos del mundo, ni la comida". Frente a sus picantes declaraciones, la periodista de Involucrados, Pia Shaw, no dudó en deslizar una afirmación disfrazada de pregunta: "Entonces es eso lo que queremos saber, hoy necesitás trabajar". Frente a su consulta, el ícono del "baño con agua mineral" no tuvo pelos en la lengua, ya que dejó muy en claro que la palabra "trabajar" no la digiere bien. "Yo no necesito trabajar, necesito que me den lo que corresponde, ni un dólar mas ni un dólar menos. Si salí a laburar fue porque mi marido no me pasa un dolar hace más de un año. A la televisión italiana le debo todo, me trataron como su familia y les estoy agradecida para toda la vida".

Además de aclarar que a sus hijos los mata de hambre, no les pasa mensualidad y no les deja regalos importados cuando los visita, explicó que la que está en 'problemas' no es ella sino él, por la cantidad de inmuebles que tiene a nombre de testaferros, restaurantes y que "a él le tienen que preocupar todos los negocios turbios que hizo y donde ocultó todo su patrimonio porque puede ir preso", estalló picante y continuó:"A mi no importa con cuantas prostitutas se compromete, a mi me interesa lo que le corresponde a mis hijos y a mi. No me humillan más, se acabó".

Como para dejar todos los puntos en claro, Shaw no dejó de cuestionarse como se siente Nannis tras creer en el valor de la familia y el amor y que se comprometan a sus espaldas. "Me parece una falta de ética, moral y respeto lo que hizo. Esta familia esta disuelta. Pero bueno de un tóxico dependiente no podemos esperar otra cosa", remató.

El abogado de Nannis dejó en claro que, en caso de que el cónyuge, es decir Claudio, le pida el divorcio, el mismo se llevará adelante en Mallorca, España. Por el momento las papas están más que calientes, que nadie meta la mano en el horno. 

A.A