jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 15-01-2021 10:20

El inesperado cruce entre Germán Martitegui y Damián Betular

Los jurados se enfrentaron al aire sin filtro por disentir en opiniones de cocina y dejaron un clima tenso que impactó. Enterate más.

MasterChef Celebrity está llegando a su fin y los nervios del tramo final les afectó hasta a los jurados; a tal punto, que la noche del jueves Damián Betular y Germán Martitegui protagonizaron un inesperado cruce al aire que impactó a todos.

Si bien la mayor parte de los enfrentamientos que tuvieron los profesionales gastronómicos tuvieron que ver con la gran exigencia que aplicaron en los desafíos a los participantes, en este tramo final la tensión les saltó entre ellos y dejaron un aire incómodo en las cocinas de Telefe a tan solo 2 programas de la gran final del lunes 18 de enero.

Todo comenzó cuando aplicaron la prueba de la última semifinal para Claudia Villafañe, Ezequiel "El Polaco" y Analía Franchín. Los participantes fueron llamados a crear a su gusto en base a una serie de ingredientes determinados y utensilios de cocina específicos. Varios quedaron con el plato a medio hacer y al momento de pasar por las estaciones para que los chef revisen y juzguen los platos, Betular y Martitegui se enfrentaron sin filtro. 

El punto disparador fue la dificultad que comenzó a tener la ex mujer de Diego Maradona con los ingredientes para su ceviche. Fue entonces que ambos comenzaron a darle las opciones que se les ocurrían en el momento y ante una sugerencia de Betular, Martitegui lo menospreció: "No, eso no". Sin embargo, Damián insistió y Germán lanzó picante: "Bueno esto es culpa de él".

Luego ambos chocaron por enseñarle a la empresaria como usar un mixer. "Hacelo lento, porque esto no es pastelería, es cocina", le explicó Martitegui, quien fue el jurado más temido del reality de cocina en esta primer temporada.Lejos de bajar las tensiones,  Betular le retrucó: "Mal no me ha ido haciéndolo así", y fue entonces que Germán tiró el batacazo: "Te podría haber ido mejor".

Esta última frase dejó un gran malestar en el piso, dado que tal como se sabe, tiempo atrás Betular se presentó al restaurante de Martitegui para trabajar allí y el chef no lo tomó; por lo que la tensión viene acumulada desde hace rato y MasterChef solo vio salir los "trapitos al sol", de las rispideces entre ambos.

A.A

En esta Nota