viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 21-04-2020 15:30

El gesto de Fabián Cubero para recibir a sus hijas ¿e irritar a Nicole?

Poroto compartió la grabación de la especial bienvenida que preparó para sus hijas, contradiciendo los gustos de su ex. Mirá.

Lo más complejo de una separación con hijos de por medio es lograr unificar criterios de crianza en la distancia. Los abanderados de esta problemática son sin dudas Nicole Neumann y Fabián "poroto" Cubero quienes no logran ponerse de acuerdo en la alimentación de sus hijas y si a eso se agrega el condimento de la mala relación que llevan, se traduce en una provocación constante. Es por este motivo, que el ex futbolista lanza siempre que puede una batalla contra su ex mujer( o viceversa) y en esta oportunidad compartió el campo de guerra por las redes.

"Ya casi lo tenemos", disparó Cubero en un video, en el que se muestran varios cortes de carne y agregó : "Así las recibimos" etiquetando a su actual pareja, Micaela Viciconte, para dejar en claro que estaba recibiendo a sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, con la escena que a la modelo más repulsión le causa: un asado con carne de animal.

 De hecho, recordemos, hace un par de horas, la panelista se mostró muy preocupada por la alimentación variada de sus hijas y lo manifestó en Nosotros a la mañana : "El tema de la comida es repartida porque están algunos días conmigo y otros con Fabián. En casa no se cocina carne. Alguna cosita por ahí les tengo porque ellas no son veganas, pero acá carne no se cocina. Casi toda la comida es vegetariana". 

Sin embargo, se se sabe que las pequeñas tienen doble alimentación. Cuando les toca ir al departamento que su padre comparte con la actriz en Villa Urquiza suelen comer asados o algunos cortes de carne con otros acompañamientos. Sin embargo, la palabra "carne" en la casa de Neumann en el Tigre está prohibida y lo sostiene a rajatabla. Vale recordar que la modelo abona a la teoría de que el coronavirus surgió porque la mayoría de la gente comer carne. 

En esta situación sería lo más común preguntarse ¿qué les gusta comer a ellas? en lugar de lo que quieren sus padres, pero como son menores y están a absoluto cargo de ambos, por el momento solo les toca obedecer. Por tal motivo, Nicole reconoció que si bien son obedientes y la siguen, a veces les cuesta que adopten otros hábitos. "Esta semana encontré unas bebidas de castañas de cajú que vienen saborizadas de vainilla y chocolate, y les encantó así que por suerte ya les pude volar la chocolatada de vaca". 

A.A