martes 23 de abril del 2024
ESCáNDALOS 21-01-2020 14:39

El exabrupto sexual de Sol Pérez al hablar de Mónica Farro

Tras el último descargo de la vedette uruguaya, la ex Chica del Clima lanzó una frase demoledora que habría dicho su compañera de elenco. Mirá el video.

Sigue todo mal entre Mónica Farro y Sol Pérez, luego de que explotara una violenta pelea entre ellas en los camarines del Teatro Atlas de Mar del Plata, donde comparten escena en Veinte Millones, la comedia que protagoniza Carmen Barbieri.

Este lunes, Barbieri dijo en diálogo con Exitoína que ambas eran "muy profesionales" y que todo se trataba de "puteadas de tránsito". Aunque también deseó "terminar la temporada el 15 de marzo con el mismo elenco", entendiendo que un nuevo conflicto entre las vedettes podía llegar a explotar. 

Con el escándalo en el aire, Guillermo Marín, productor general del espectáculo, intentó poner un freno a la situación y le prohibió, en principio, a Farro, hablar sobre el tema en los móviles. A pesar de la ¿censura? la vedette uruguaya hizo su descargo en Intrusos, donde dijo: ''A mí me dejaron como golpeadora y yo viví muchos años con violencia de género y tengo el derecho de poder hablar. Yo quiero dar mi punto de vista y queda instalado como que soy violenta y eso nunca pasó’’. ''Esto me duele mucho yo también la pase mal, hubo mucha violencia verbal, se pasaron los límites’’, dijo entre lágrimas.

"Me dejaron como golpeadora y yo viví muchos años con violencia de género", dijo Mónica

Según contó Lio Pecoraro, Sol le habría dicho a Mónica: "Das vergüenza, estás acá por acostarte con X, son una puta de mierda, grasa, tus padres tienen vergüenza de vos, tu hijo se fue porque le das asco. Concha sucia’’.

Más tarde, Farro publicó un extenso texto con una imagen provocadora. En la foto que compartió, se ve una boca mordiendo un dedo que tiene tatuado un contundente “Shhh…”.

"¿Preguntarán por qué esa foto? Porque así estoy, mordiéndome porque tengo que contenerme y no me puedo defender”, arrancó explicando la intérprete de "La Catrera". Y conitunuó: “Pido perdón y lamento que la gente, mis seguidores, el público y todas esas personas que saben de nuestras vidas a través de una pantalla me hayan visto mal triste y débil, yo no soy así hace muchos años que mi vida sonríe, porque tengo una FAMILIA un HIJO y un MARIDO maravillosos aparte de mis AMIGOS que me aman”.

Luego, focalizó en su carrera y en el público que la va a ver. "La vida y los grandes me enseñaron que EL SHOW SIEMPRE DEBE CONTINUAR y en mi vida siempre fue así. Gracias a los que critican, a los que no, a los que me quieren y a los que no, porque todos forman parte del PUBLICO, mi público. GRACIAS”, finalizó.

"Nos dijo que cobrábamos un sueldo gracias a las pijas que ella chupa", dijo Sol

Tras las palabras de su compañera, Sol tuiteó: A mí se me quiso pegar, se amenazó también a la producción cuando pidieron que ella haga lo marcado arriba del escenario que llamarán a una ambulancia que iban a ver cómo me empujaba. Se nos dijo que cobrábamos un sueldo gracias a las pijas que ella chupa”.

Y agregó: "Y hay gente que quiere decir que yo estoy acomodada? OJALÁ estuviera acomodada, esto no me estaría pasando. Yo en noviembre dije que esto me iba a pasar y a mi se me prometió que no pasaba que si pasaba la señora estaba afuera".

Este martes, la ex "Chica del Clima" aprovechó el aire de Involucrados, ciclo donde se desempeña como panelista y cronista, reiteró sus dichos en cámara y negó categóricamente haber insultado a Farro.

En síntesis, ¿qué pasó? Sol y Mónica nunca se agradaron. Al arrancar la temporada, se esperaba que pudieran convivir en paz, pero no salió. Farro acusa a Pérez de insultarla y ser violenta con ella y viceversa. También hay un vestido en el medio, del que Mónica se burló y Sol se ofendió. La ex Chica del Clima tuvo un ataque de nervios tras la pelea, que terminó con la suspensión de una función del espectáculo días atrás.

En las últimas horas, la producción habló con ambas en intentó poner paños fríos a la situación, pero el tema no parecer tener fin.

L.M