viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 20-05-2019 11:20

El agresivo audio de Diego Maradona contra Lío Pecoraro

El periodista aseguró que El Diez echó a Verónica Ojeda de su casa en México, y recibió un intimidante grabación por parte de Diego. Escuchá el audio.

El domingo por la noche Lío Pecoraro se volcó a las redes para anunciar un bombazo: el periodista aseguró que Diego Maradona había echado a Verónica Ojeda de su casa en México, y que la mamá de Dieguito Fernando estaba en un hotel desde hace cuatro días. 

"Escándalo en México. Diego Maradona echó a Verónica Ojeda. Hace cuatro días está en el hotel con sus padres. No la aguantó más. Inminente viaje de Diego a la Argentina", expresó el panelista de Todas las Tardes, el ciclo de El Nueve. Y agregó: "Verónica Ojeda regresa a Buenos Aires . Diego lo hace en un par de días. Él no quiere ni va a viajar con el nene ni con ella".

Una vez que la información comenzó a viralizarse, Pecoraro compartió un agresivo audio que le envió Maradona. "Vos seguí teniéndola adentro. Usaste que yo te bardée en televisión...", dice un fragmento de la grabación.

"El mismo agresivo de siempre. DIEGO llamó insultándome. Pobre Sr Do", escribió Pecoraro junto al audio que compartió en su cuenta de Instagram. 

 

 

En esta Nota