miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 06-01-2021 18:17

Eduardo Verástegui comparó a Alberto Fernández con el coronavirus

Después de llamarlo "genocida", el actor mexicano cruzó nuevamente al presidente por la ley de aborto legal, y aseguró que "matará a más gente que el Covid".

El actor mexicano Eduardo Verástegui arremetió contra Alberto Fernández por la ley de aborto, y aseguró que el presidente argentino "matará a más argentinos que el Covid".

Días atrás, en una catarata de mensajes, el actor y productor mexicano apuntó públicamente contra el jefe de Estado argentino por la ley de aborto, lo tildó de "asesino de bebés" y le aseguró que "terminará en la cárcel".

En las últimas horas, Eduardo Verástegui volvió a increpar a Fernández en su cuenta de Twitter. "Quiero mucho a Argentina y me duele lo que pasó el 30 de diciembre. Por si no le fueron suficientes todas las pérdidas del 2020, el Presidente @alferdez hizo pacto con la muerte, legalizando el aborto que matará a más argentinos que el Covid", lanzó sin temor al escándalo. Y sentenció: "Alberto: trabajas para un mundo oscuro".

El actor de SoñadorasChasing Papi Charmed, ferviente seguidor de la iglesia católica y conocido por su lucha contra el aborto, escribió anteriormente: "¡Alberto Fernández, presidente de Argentina, propuso un genocidio y presionó para que se apruebe! Y quien dirige un genocidio, es un genocida. Le pido a Dios por ti, Alberto; nunca es tarde para arrepentirse y rectificar. Dios es misericordioso, pero también es justo y de su justicia nadie se escapa", proclamó Verástegui arrobando al mandatario argentino en su tuit.

El 31 de diciembre, el actor nacido en Tamaulipas, de 46 años de edad, cargo aún más fuerte contra el Presidente y lo llamó "asesino de bebés". 

Eduardo Verástegui apuntó contra Alberto Fernández por el aborto
Eduardo Verástegui apuntó contra Alberto Fernández por el aborto

"El Presidente de Argentina @alferdez es un asesino de bebés. ¿Cuántas monedas te pagaron para cumplir tu compromiso de campaña de muerte? (Mira lo que le pasó al traidor de Judas por vender a Jesús por unas monedas) Eres un asesino de bebés, ponte con uno de tu tamaño, Alberto (...) Tarde o temprano acabarás en la cárcel. Eres un #asesino de bebés, Alberto", insistió Verástegui.

El líder y fundador del Movimiento Viva México, sostuvo que tras la aprobación del proyecto de aborto legal por el Senado argentino, "perdió la vida, ganó la cultura del descarte y de la selección de seres humanos: unos, 'deseados', podrán legalmente vivir y ser catalogados como personas; otros, 'no deseados', pasan ahora automáticamente a ser 'un fenómeno' y podrán ser asesinados". Y aseguró que "Señores senadores y senadoras mexicanos, estamos atentos y no permitiremos que la triste experiencia argentina se repita en nuestro país".

L.M

En esta Nota