viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 26-11-2020 10:30

Eduardo Feinmann criticó a Cristina Kirchner por Diego Maradona

El periodista expresó dolor por la muerte del exfutbolista y apuntó contra la vicepresidenta tras las condolencias que ella envió. Además, tuvo un nuevo escándalo con la legisladora Ofelia Fernández.

A Eduardo Feinmann le dolió el fallecimiento de Diego Maradona al igual que a a prácticamente toda la población argentina, pero a pesar de la tristeza, no escapó a la polémica y compartió un fuerte mensaje contra Cristina Fernández de Kirchner vinculado a la fatídica noticia que enluta al mundo entero, así como también protagonizó un escándalo en Twitter por una fake news sobre la legisladora Ofelia Fernández.

El conductor de A24 y Radio Rivadavia expresó su enojo por el mensaje que publicó la vicepresidenta de la Nación tras conocer la fatídica noticia del deceso del exfutbolista campeón del mundo en México 1986.

“Mucha tristeza... Mucha. Se fue un grande. Hasta siempre Diego, te queremos mucho. Enorme abrazo a sus familiares y seres queridos”, escribió la expresidenta en sus redes, junto con una foto de Diego alzando la Copa del Mundo.

Horas después de ese escrito, el abogado disparó: “CFK no se emocionó con Cromañón, ni con la Tragedia de Once, ni con las muertes en Tucumán mientras ella bailaba en Buenos Aires, ni con las inundaciones en La Plata. Nisman. No habló nunca del covid, ni Abigail, ¿y ahora se emociona con Diego?”.

El escándalo de Eduardo Feinmann y Ofelia Fernández por Maradona

Luego de que el mundo se entere del fallecimiento del Pelusa, una captura falsa que dejaba mal parada a Ofelia Fernández comenzó a circular en las redes sociales. La misma indicaba un supuesto tuit de la legisladora del Frente de Todos por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

ofelia fernandez 1126
Ofelia Fernández

“Me acabo de despertar y me encuentro con esta noticia. QEPD Diego”, rezaba el mensaje cuyo horario de publicación eran las 15:14, razón por la cual la diputada más joven de América Latina era objeto de críticas y tildada de “vaga”.

“Le legisladore Ofelia se despierta a las 15”, escribió el presentador de televisión y radio, para burlarse de la chica de 20 años con la que ya tuvo varios cruces. Sin embargo, horas después reveló que entabló una charla con ella.

“Acabo de hablar con @OfeFernandez_. Me jura y me perjura, que ese tw no lo escribió ella. Que es un photoshop... que agarraron algún tweet de verdad y le escribieron cualquier cosa encima. Que está indignada”, comunicó el analista político que días atrás también cayó en una fake news que lo llevó a un enfrentamiento con Pablo Duggan.

La despedida de Eduardo Feinmann a Diego Armando Maradona en las redes

“Tristeza infinita. Adiós, Diego”, fue el mensaje que compartió Eduardo Feinmannn al enterarse del fallecimiento del astro mundial a los 60 años de edad. Este jueves, al ver la impactante foto del cajón del exfutbolista en la Casa Rosada, agregó: “Te queremos”.

L.L.