viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 22-12-2020 16:35

Duros exabruptos en LAM contra Fede Bal por su audio a El Polaco

La filtración del mensaje del actor al cantante invitándolo a una presunta fiesta sexual con muchas mujeres provocó que Yanina Latorre y Maite Peñoñori le propinen un contundente calificativo.

El audio filtrado de Federico Bal invitándolo a El Polaco a ser parte de una fiesta en su casa repleta de alcohol y mujeres dio mucho que hablar en Los Ángeles de la Mañana, donde Maite Peñoñori y Yanina Latorre pusieron en su boca la palabra que muchas personas tuvieron en mente al escuchar al actor, y tuvieron exabruptos al aire contra él.

En la grabación que llegó a manos del programa de El Trece se puede escuchar al hijo de Carmen Barbieri intentando convencer a su compañero de MasterChef Celebrity Argentina de que vaya al descontrolado festejo que estaba preparando en su hogar, afirmando que no debía preocuparse ante la eventual filtración de una foto de la misma.

“Obvio, la pileta está hirviendo. Hace tres días que la vengo calentando. ¿Vos sabés las mujeres que vienen, Polaco? Yo no sé cómo estás vos con Barby (Silenzi) ni nada”, comienza el audio de Fede Bal al músico.

“Acá todas las personas que entran saben que no pueden sacar ni una foto. No te van a pedir fotos, no van a hacer historias. No vamos a tener ningún problema con Telefe ni nada. Vos relajá en eso que mi casa es un bunker… y las chicas que vienen… ay, Polaco”, expresa el director con un tono de voz libidinoso.

“Está anunciado lluvia, pero me chupa un huevo. Vamos a estar todos del o... bailando, chupando y haciendo cositas. Vos traete malla, traete lo que quieras”, concluye el novio de Sofía Aldrey.

El equipo de LAM se río de las declaraciones de Federico y de las de su madre, ya que en una nota para ellos, Carmen aseguró que la polémica pool party era en realidad “un asado solo para hombres”.

Como en el audio no se habla de cortes de carne, vino o gaseosas, las angelitas destrozaron al autor del polémico mensaje de voz. Tras unos segundos de duda y pudor, Maite Peñoñori lanzó: “Qué jeropa. Es un pajero”.

Yanina Latorre acompañó el pensamiento de la periodista y aseguró que, efectivamente, la voz de Fede Bal en ese audio merece tal mote, e inclusó lo tildó de ser el incitador de la presunta infidelidad del cantante a la bailarina.

“¡La voz de pajero de Fede Bal! El incitador a la violencia sexual es él, no quiero ser la novia. Es peor el que manda el audio que el que lo recibe”, sostuvo la panelista, a pesar de que el actor aclaró tras la filtración de audio que continúa en pareja con Sofía Aldrey.

L.L.

En esta Nota