jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 01-04-2020 15:00

Dura confesión de Cinthia sobre su vínculo con Baclini: "Estaba enferma"

La panelista de LAM habló del tipo de relación que mantuvo con ella misma y su ex pareja en los últimos tiempos y lanzó llamativas frases. Los detalles.

Fueron y vinieron mil veces. Intercambiaron audios, escándalos mediáticos, reencuentros románticos, nuevos rencores, broncas, odios y llantos, hasta que finalmente se soltaron de verdad. Desde hace tiempo se sabe que Cinthia Fernández y Martín Baclini estaban con muchas fisuras pero en la última semana prendieron los ventiladores y se expusieron mutuamente a un punto tal que la panelista de LAM largó a corazón abierto polémicas palabras.

"Yo estaba muy enamorada y admito que tengo un problema grande de autoestima. Yo estaba deslumbrada, también venía de una relación que me había separado, un hombre que al principio me cuidó, me deslumbró. Estaba deslumbrada por el tipo, era una relación enferma, estaba enferma, porque es obvio que estaba enferma, porque tengo un problema de autoestima increíble. Es como las relaciones enfermizas, que no podés salir", se expresó sin medias tintas la bailarina, agarrando desprevenidas tanto a las "angelitas" como a De Brito en medio de la emisión del ciclo de farándula, al confesar algo muy personal.

Tengo un problema de autoestima increíble, es obvio que yo estaba enferma

Recordemos que todo su descargo partió de un bucle que viene arrastrando tormenta desde hace meses. Luego de el ex participante del Bailando se exprese contra la morocha en un móvil al aire con LAM, Cinthia el respondió que era un "busca fama", que es un "machirulo" que la trató de puta por no aceptar su pasado. " El es un zorro, el es buda, es "goyo" de cabotaje. Quiere siempre quedar bien porque detesta que la prensa hable mal de él. Por eso sale a decir que dona su sueldo y que le paga el colegio a mis hijas, quedé como una vivida", manifestó sin pelos en la lengua y añadió: "Le encantó la fama entonces que asuma. A mi me parece patético que él vaya al Bailando sin preguntarme si me molesta. Él no tiene la necesidad. Hoy te digo que para mi me usó". 

Partiendo del archivo, Baclini en diálogo con El Trece así como también con Los Ángeles de la Mañana aseguró que Cinthia lo trató de reconquistar la noche del 14 de febrero, que fue a su casa súper tarde y le dijo cosas profundas. Pero luego de que él le cuente al día siguiente que había salido con otra persona (Agus Agazzani), desbarrancó. Además reveló que hacía un año que ella no pagaba la guardería de sus hijas y que tuvo que hacerse cargo él que, desde un principio, asumió el cargo de "padre" de las trillizas y les financió la temprana educación.

Esas palabras, sumadas a otras que dio a CARAS DIGITAL en donde aseguró haberse comportado siempre prolijo y lanzó que "lo pone en un lugar en donde no merece estar", indignaron a Cinthia quien realizó su descargo pertinente y admitió frente a todo el panel de trabajo de LAM que tiene serios problemas de inseguridad, que no es normal ni sano el vínculo que estaba llevando con Martín y que ya no le duele más él, aunque sí hace poco tiempo atrás. ¡Que rollo!

A.A