viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 09-12-2020 15:29

Donato de Santis criticó al público de MasterChef: "Quieren sangre"

El jurado del reality de cocina de Telefe hizo un descargo lleno de bronca por la actitud de mucha gente cuando ve el programa.

Donato de Santis es parte del gran éxito de la televisión argentina, MasterChef Celebrity, pero admitió que vive con tristeza cierto aspecto del programa y apuntó furioso contra el público del mismo.

“Yo lo vivo bien, pero a veces con un poco de tristeza. Mucha gente se toma a pecho un programa de televisión. Este asunto de la grieta, del amigo, el que tiene que ganar, el que tiene que perder. Primero, es un programa de entretenimiento. Más allá de que una persona puede ser simpática o antipática, no es un concurso de personalidad, es un concurso de cocina”, lanzó indignado el jurado del reality de Telefe en diálogo con Juan Etchegoyen para Radio Mitre.

“Mejor plato gana, peor plato sale afuera, no hay con qué darle”, expresó el chef en una semana agitada tras la eliminación de Claudio El Turco García y la consolidación de Rocío Marengo como la “villana” de la competencia.

“Nosotros tratamos de entretener. La masa joven está muy interesada y son los que más entienden la situación más allá de mensajes inventados. Se divierten cuando se cae algo al piso o cuando se quema la tostada, y es un poco eso, divertirse y ver cómo crecen los participantes. Sentimos del otro lado que hay familias que se juntan para ver qué pasa hoy”, reflexionó el cocinero.

jurado masterchef 1209
El jurado de MasterChef Celebrity Argentina

El Turco le puso todo, es una gran persona y un gran personaje, obviamente, pero llega un momento en el que, por respeto a otros participantes además, que saben que hicieron un mejor plato”, sostuvo Donato con respecto a la salida del exfutbolista del certamen.

La gente quiere ver sangre y no es así, es un programa de cocina, y si se presta atención en la devolución, aunque tampoco nosotros nos la sabemos todas, decimos 'el frito te salió mal porque hiciste tal cosa', ahí está el corazón del programa, y no castigar a la persona que dijo una barbaridad“, consignó el italiano.

Me da bronca porque la gente se pierda la oportunidad de aprender algo. Aprender aún con las fallas. Es un entretenimiento. La gente se tiene que ca... de risa. Si no parece que tiene que estar todo preparado para matar a alguien. Para que a alguien se lo destruya porque sí“, señaló el integrante del jurado.

“A mi no me afecta, pero me da pena que haya personas que se pierdan esa oportunidad de crecer y aprender algo. Obviamente después hay bandos e hinchan por el otro”, concluyó el integrante de MasterChef Celebrity Argentina.

L.L.

En esta Nota