viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 28-08-2019 10:25

La bronca de Diego Maradona tras el allanamiento a Claudia Villafañe

El ex futbolista criticó a la madre de Dalma y Gianinna, y también sugirió estar recibiendo un pase de factura por ser kirchnerista. Mirá sus declaraciones.

Diego Armando Maradona  publicó un fuerte mensaje contra su ex esposa, Claudia Villafañe, en coincidencia a la realización de los allanamientos en su departamento ubicado en el barrio de Villa Devoto, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco de la causa iniciada por él para reclamar más de cuatrocientos elementos que ella posee (camisetas, shorts, trofeos y distintos recuerdos su carrera futbolística, entre otros objetos).

A través de Instagram, red social en la que tiene más de cuatro millones novecientos mil seguidores, el “Diez” compartió una foto suya perteneciente a su participación en la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Estados Unidos de América de 1994, y despotricó no solo contra la madre de dos de sus hijas –Dalma y Gianinna- sino también contra la jueza Vilma Nora Días, que se encuentra a cargo del litigio, y además deslizó la posibilidad de estar recibiendo una represalia haberse manifestado en contra de Mauricio Macri en reiteradas ocasiones y apoyar al kirchnerismo.

“Acaba de terminar el circo que armaron en Devoto y fue más de lo mismo. Siguen sin devolverme lo que me robaron”, aseguró Diego al comienzo de su comunicado.

Ya falta poco para que volvamos...

“Se ríen de la Justicia y nadie hace nada. ¿Cómo puede ser que la jueza se siga preguntando de quién son las camisetas, los botines y los trofeos? Es como cuando te preguntaban en el colegio ‘¿De qué color era el caballo blanco de San Martín?’”, disparó con ironía el ex futbolista de Argentinos Juniors, Boca, Barcelona, Nápoles, Newell's y Sevilla.

“Hace 3 años que no tengo respuesta. ¡Despiértese jueza Vilma Nora Días, le están tomando el pelo! ¿No ve que en las camisetas, arriba del 10, dice Maradona? Y si la Justicia me está pasando factura por ser kirchnerista, que se queden tranquilos, ya falta poco para que volvamos...”, sentenció el capitán del seleccionado nacional que fue campeón del mundo en la Copa Mundial de la FIFA de México 1986.

diego maradona bronca 0828
El mensaje de Maradona contra Claudia y la jueza de la causa

En el domicilio allanado, Matías Morla, abogado de Maradona, señaló que él “estaba muy mal y esperando el resultado en su casa”, y también dijo que su representado está dispuesto a recuperar una propiedad en la calle Nazarre que está a su nombre y en el que estaría viviendo la madre de Claudia.

L.L.