jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 04-06-2019 18:20

Denuncian por violencia de género al hijo de Dani "La Muerte"

Tomás Díaz León fue denunciado públicamente por dos exparejas. Una de ellas, la actriz Cala Zavaleta, publicó un violento audio en la red. Galería de fotosGalería de fotos

Tras la denuncia por violencia de género contra Daniel Díaz León, conocido en el ambiente como Dani "La Muerte", se conocieron otras dos denuncias contra su hijo Tomás por parte de dos exparejas suyas.

A raíz de la denuncia que realizó la ex novia de Dani "La Muerte", a quien el guardaespaldas de los famosos "le molió la cara a golpes" según contó la hermana de la víctima, salieron a la luz dos denuncias por violencia contra el hijo de Díaz León, Tomás, quien en este momento se encuentra viviendo en España.

En Intrusos expusieron las denuncias realizadas por la cantante Francisca Gil y la actriz Cala Zavalata, quienes a través de Instagram realizaron terribles relatos sobre lo que vivieron con el hijo del ex guardaespaldas de Ricardo Fort, entre otros.

"Esta foto es una pequeña muestra de los incontables abusos que sufrí de parte de Tomas Diaz, con el que conviví dos años en total estado de vulnerabilidad, cuando él tenía 26 y yo 17. La posición de poder en la que se encuentran él y su familia me hicieron sentir miedo y me abstuve de hablar durante mucho tiempo, pero se que lo que hizo conmigo lo hizo también con otras, y me preocupa ver como sigue involucrándose con chicas, muchas de las cuales conozco", arrancó Francisca en una publicación compartida en enero pasado. Y agregó: "Hago esto por ellas, mis hermanas, para advertirles que este tipo esta suelto y es muy peligroso, y porque seguir callando es ser cómplice de sus acciones", concluyó la cantante.

Tras leer el posteo, Cala, ex de Dante Spinetta, salió a bancarla y a brindar su propio testimonio sobre su corto y violento noviazgo con Tomás Díaz León. "A raíz del testimonio de Francisca Gil decido acompañar su denuncia. Yo salí con Tomas Díaz cuando tenía 24 años. Salimos 10 meses y terminamos conviviendo. Fui víctima de su violencia psicológica y durante toda nuestra relación intentó aislarme de mi entorno", reveló.

Luego, junto a un audio, explicó: "Esta grabación es de nuestra última pelea, en la cual me tuve que encerrar en uno de los cuartos de mi casa por miedo a que me lastime. Fueron 10 horas con Tomas Díaz totalmente violentado, sin poder sacarlo de mi casa. El daño psicológico y emocional fueron enormes. Tarde mucho en poner en palabras el nivel de violencia al que fui sometida. Hablar con Francisca y encontrar tantos puntos en común en nuestras historias, me dio la fuerza para hablar. Hoy soy consciente de que exponerlo es nuestra responsabilidad, para que nadie vuelva a pasar por lo que nosotras pasamos".

En el posteo, además, cuenta que en 2018 otra chica vivió un episodio similar con el joven, en Barcelona.

En el audio, se escucha a Tomás gritar: "¡Metete un palo en el orto, boluda! ¡Estás más sola que nadie! ¡Quedate sola, boluda. Llena de espumita de la gente de mierda que te quiere volver loca. ¡Come sola! ¡Dormí sola! Te vas a acordar todo lo que hice por vos, boluda. ¡Te vas a acordar y vas a decir: 'Era un buen tipo. Era un buen conchudo tipo. Y me estoy volviendo loco hace... no sé cuánto tiempo!".

L.M

Galería de imágenes