miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 22-06-2020 13:10

El polémico mensaje de Daniel Grinbank contra La Noche de Mirtha

El productor de espectáculos cruzó duramente en la red el contenido político que se debatió en el ciclo de El Trece la noche del sábado. Los detalles.

Como cada fin de semana, La Noche de Mirtha Legrand conducida por Juana Viale peleó en el rating contra Podemos Hablar (PH). Sin embargo, tal como quedó registrado en los números, el ciclo de "La Chiqui" llevado adelante por la modelo, quedó posicionado como lo más visto del sábado con 9,4 puntos de rating. En gran parte, se debió por la presencia de una mesa integrada por los periodistas más fuertes de Radio RivadaviaEduardo Feinmann, Fernando Carnota, Baby Etchecopar y Oscar González Oro, con quienes Juana dialogó sobre la actualidad argentina y los profesionales se descargaron contra la gestión de Alberto Fernández.

En ese marco, el productor de espectáculos, Daniel Grinbank, se mostró muy duro con el ciclo de la diva, tras un contundente descargo en Twitter: "Creo en la diversidad aunque repudie lo que se habló. Me preocupa que haya sido el rating más alto por que encierra un espíritu antidemocrático cercano a los Trumps o Bolsonaro. Cómo es el Día del padre siento que debo redoblar mis esfuerzos para que mis hijos vivan en una mejor sociedad".

Recordemos que, el firme mensaje del empresario en la red del pajarito, viene a colación de la crítica expuesta de las figuras mediáticas al gobierno de Fernández, quien logró una imagen positiva al comienzo de su mandato y con las decisiones de la pandemia, la economía y otras cuestiones, fue perdiendo adeptos por las lógicas diferencias políticas que surgen en un país.

"El triunfo luego de semanas de Juana Viale frente a Andy Kusnetzoff , hecha raíces en las fuertes frases políticas que quedaron registradas de la emisión del 20 de junio y que mantuvieron a la audiencia atenta. Baby Etchecopar, acostumbrado a su lengua filosa, se involucró con el caso Vicentin y lanzó: "Cristina es el cáncer de la Argentina y no había necesidad de hacer lo que hacen con Vicentin, hoy ya no pueden estafar a la gente y cuando meten la palabra expropiar ya sabés que es de fascista, como es Venezuela".

Por su parte, Eduardo Feinmann, abrió debate en cuanto al tema. "Lo que dijo el Presidente a algunos les sonó como una suerte de amenaza al juez. Fue una advertencia: ‘O se hace lo que propuso (Omar) Perotti, o se expropia’. Eso es complicado”. En ese sentido, Etchecopar le comentó : "El Presidente está en un club de gente increíble, no porque sean científicos, sino porque nadie les cree nada. Cualquier paso que dé Alberto está bajo la lupa del periodismo. El periodismo se maneja mucho por Internet y las redes, entonces es más difícil estafar a la gente. Yo no le creo nada, y cuando las cosas son innecesarias, son dañinas".

No obstante, Oscar "negro" González Oro se mostró más moderado en su opinión sobre el jefe de Estado, aunque se sumó a sus compañeros en la polémica de Vicentin: “Hay un Poder Judicial, un Poder Legislativo y un Poder Ejecutivo, esa es la República. La idea de división de poderes y el control de un poder sobre el otro. En cualquier concurso de quiebra hay un juez y un síndico, que deciden qué se hace con el paquete de acreedores, el dinero que hay y los activos".

En esa misma línea, Carnota cerró polémico sobre el tema: "El caso Vicentin desnudó la imposibilidad que tiene Alberto de frenar las intenciones del cristinismo más fuerte dentro del gobierno. Se ve una debilidad de Alberto Fernández frente al otro peronismo del gobierno, que es el peronismo kirchnerista, y sobre todo el peronismo kirchnerista de paladar negro".

A.A