jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 11-09-2020 22:36

Escándalo con Dana en la final de El Gran Premio de la Cocina

La participante abandonó furiosa el estudio en medio del programa tras haber perdido la final de la octava temporada. Carina Zampini no logró contener las lágrimas ante la situación y se quebró. Mirá el video.

Matías Mitolo se consagró como el campeón de la octava temporada de El Gran Premio de la Cocina (El Trece); sin embargo, el accionar de Dana Martucci, su contrincante, terminó llevándose todas las miradas luego de abandonar el estudio en medio del programa luego de escuchar que la definición no la daba como ganadora. Carina Zampini se quebró al hablar de lo sucedido. 

Tras una final reñida, Christian Petersen, uno de los jueces del reality culinario, anunció que el ganador de la última temporada de El Gran Premio de la Cocina y quien se quedaba con el cuchillo de oro era Matías Mitolo. La participante que quedó en segundo lugar, Dana Martucci, no soportó esa definición y se retiró del estudio enfurecida mientras el ganador alzaba los brazos y caía papel picado dorado para celebrar.

Dana Martucci

Sin mediar palabra, Dana se acercó a su marido, que la había acompañado, y se fueron en pleno programa ante el desconcierto de todos los presentes.

Antes de retirarse se escucharon unos insultos ("la concha de su madre") pero fueron tapados casi al final por unos pitidos agregados por la producción. Juan Marconi mientras tanto anunciaba que "Matías es el ganador de la octava temporada del GP cocina".

Dana se fue furiosa del estudio

Ya con el premio en la mano del ganador, Carina Zampini lo conectó a través de una videollamada con su novia Florencia, quien está embarazada. 

La conductora, minutos más tarde, retomó la palabra, volvió a felicitar al campeón, y dijo: "Acaba de pasar algo que no pasó en 7 temporadas que tuvimos. La segunda, la participante que quedó en segundo lugar, en este caso era Dana, abandonó el estudio, se fue. Se fue ella, se fue su marido. No tenemos posibilidades de preguntarles hasta dónde fue su enojo o angustia".

Entre lágrimas, agregó: "Es una pena enorme, porque la verdad es que a mí... a mí particularmente me duele porque la verdad todo lo que le dijimos en todos estos meses que la conocemos, es que es una gran persona y que la queremos mucho. Y queríamos que las cosas le salieran tan bien como ella quería, y nos hubiera encantado que ella pudiera estar acá y poder hablar con ella y despedirla como se debe".

"Elegimos entenderla porque, a veces, hay que ponerse en el lugar del otro para comprender sus emociones en el contexto que las toca vivirlas. La respetamos, pero nos hubiera encantado que estuviera con nosotros, felicitar a Matías, que ha ganado esta octava temporada en buena ley. Desde acá, Dana, ojalá tengamos la posibilidad de vernos en algún momento. Desde acá, yo, en representación de un equipo enorme que hay acá, te mandamos un beso enorme y lamentamos profundamente esta situación que, por una decisión tuya que respetamos, estamos atravesando todos", concluyó Zampini mirando a cámara con la voz quebrada.

L.M