jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 07-12-2020 16:48

Dalma Maradona explotó contra Jorge Rial por un audio de Diego

La actriz apuntó contra el conductor, quien puso al aire en Intrusos una grabación de Diego Maradona contando por qué no fue a su casamiento, y lo tildó de "cagón" y "violento".

Después de destrozar a Matías Morla por un audio que éste le mandó a Gianinna, Dalma Maradona fue por Jorge Rial, quien puso al aire en Intrusos (América) una grabación de Diego Maradona de cuando decidió no ir al casamiento de su hija mayor con Claudia Villafañe.

Doce días después del la muerte de Diego Maradona, Dalma reaccionó envuelta en cólera al ver que Jorge Rial puso al aire un audio de 2018, en el que El Diez decía furioso que no iba a ir al casamiento de su hija con Andrés Caldarelli.

En pleno duelo, Dalma Maradona arremetió sin filtro contra Rial: "Un aplauso para @rialjorge, poniendo audios viejos ¡SOLO CON EL FIN DE LASTIMARME! Nada me lastima más que la partida de mi viejo, así que SIGAN OPERANDO COMO QUIERAN. Cagones, violentos, ¡no les tengo miedo! ¡Yo hablaba con mi papá cara a cara! Nunca lo filmé ni le publique un audio".

Dalma Maradona contra Jorge Rial

Este domingo, el nombre de Dalma también se volvió tendencia tras la feroz respuesta que le dio a Matías Morla, quien le envió un audio a Gianinna reclamándole el haberle prohibido la entrada al velatorio y entierro de El Diez.

"Si me hubieras atendido a mi las 200 veces que te llamé te lo hubiera explicado perfectamente… Te hicimos un juicio y parece que por fin vas a terner que dar la cara… Nos vemos ahí y, si tenés alguna duda, me la preguntás a mi cara a cara! Ojalá que se haga justicia, y te juro que no voy a parar hasta que eso ocurra, pero si no, tu condena es social”, sentenció en cólera.

Luego, habiendo tomado conocimiento del audio que Morla le mandó a Gianinna, agregó: “A mi hermana no la apura NADIE, y menos poniendo en duda si somos las hijas de mi papá". "Por último, agradeceme… Menos mal que no fuiste al velorio, porque la gente que pasaba te gritaba asesino… Te ahorré un disgusto”, le aseguró.

Difunden un audio de Diego Maradona cuando decidió no ir al casamiento de Dalma

"Confirmado, Mati, no voy. Confirmado, no voy. ¿Entendés? Estos, encima de ser ladrones, ahora se la agarran con mis hermanas que no le hicieron nada, ¡jamás! La Lily, la Kitty y la Ana le han hecho de comer 25 mil millones de veces a mis hijas cuando tenían hambre. Le hacían tortas fritas, a las dos de la madrugada, en verano. ¡Confirmáselo! Y Confirmáselo a mis hermanas que no voy a ningún casamiento", se lo escucha a Diego en el audio de WhatsApp que Diego le mandó a Matías Morla, quien fue su abogado y mánager, y que Jorge Rial expuso en Intrusos.

"Enojado, sacado y con dificultades para recordar el nombre de todas las hermanas", dijo Rial, quien recordó junto a su panel que las causas contra Claudia se habían iniciado antes del casamiento de Dalma y Andrés y la relación entre Diego y sus hijas, que respaldaron a su madre, se había tensado aún más.

L.M

En esta Nota