sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 25-11-2019 14:10

Dalila justificó el plantón a Karina La Princesita y generó más dudas

La cantante tropical habló luego de faltar al show de Karina, pero no aclaró nada. Enterate que dijo.

Cuando se trata de íconos musicales, el escenario se transforma en un River-Boca. Al gran estilo del enfrentamiento entre las ídolas pop, Tini Stoessel y Lali Espósito, el fandom de Karina "La princesita" y Dalila se cruzaron duramente en las redes, luego de que la cantante rosarina no se presentara al show homenaje que, la ex de Sergio "Kun" Aguero, organizó como puesta musical en el Gran Rex para celebrar sus 15 años en la música y por cortesía convocó para acompañarla a su colega de la movida tropical de la que "La princesita" es una de las principales referentes.

Luego de trascender el contundente descargo de la cantante de cumbia por el papelón que le hizo pasar su 'camarada' al no presentarse, las redes se prendieron fuego y los fanáticos de la cantautora de Mentiroso lapidaron a Dalila; motivo por el cual, la artista salió a defenderse aunque de una forma muy extraña que dejó más preguntas que respuestas. "No me quiero reir, pero creo que no tiene nada que ver con nada. Con Karina no nos peleamos, es más después de esto hablamos con ella y está todo bien. No tengo que aclararle nada a nadie. Lo de las internas quiero decir que con Karina me llevo bárbaro", aclaró en un confuso video: "Yo no creo que las cosas sean para tanto.  No vamos a estar peleando por una cosa así. Nosotros y hablo por todo el staff y la gente que me representa, se le avisó temprano a su staff. Que a ella no se lo hayan hecho saber temprano, ya es un tema que escapa de mí. Pero yo le avisé temprano, a la mañana lo llamé a su mánager para ver si la podía llamar y a la tarde mi hijo le avisó. No sé lo que pasó y todos esos comentarios..están haciendo un mundo de nada", agregó en diálogo con Primicias Ya.

Hasta acá lo único que tenemos son más dudas que en el momento que Karina anunció que su colega no se presentó al Rex y todos iniciaron conjeturas. Lo cierto es que ni ella parece tenerlo claro o al menos no quiere contarlo públicamente y se notó en sus esquivas palabras al responder la causa del faltazo. "Son cosas internas, nada que tenga que ver con ella. De hecho, nunca nos sentamos a tomar un mate. Pero ella tiene detrás de sus espaldas personas que no la saben asesorar. No era para tanto. Es más, llego a pensar que les preocupó más que hayan tenido que comprar el sushi y el champagne a que yo no vaya. La verdad es que no entiendo", lanzó picante.

Dos discursos enfrentados y en el medio océano de interrogantes. Mientras "La princesita" sostuvo su dolor por la ausencia de la Rosarina, ésta no se hace cargo del motivo de su falla con la cantante tropical. "Le dejé el mejor camarín para ella y la recibí con rosas. Dije 'yo soy la princesa y ella la reina'. Pero antes de venir me dijeron que no venía. Yo, antes de ser egoísta, pregunté: '¿Cómo está?'. Porque capaz le pasó algo. Pero no, no le pasó nada", señaló "La Princesita" ofendida.

Nadie brilla por su ausencia en un evento que lo convocan sin tener una sólida causa que respalde esa decisión y mucho menos, si llevaba la magnitud del show organizado por Karina, en el cual la rosarina ya estaba confirmada. Queda preguntarnos ¿Que pasó entre ellas?

A.A