jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 13-10-2020 13:49

El violento exabrupto de Dady Brieva contra los opositores al Gobierno

El actor dijo lo que le hubiese gustado hacer con quienes asistieron a la "marcha 12O", disparó contra Clarín y dos periodistas, y también habló del difícil futuro que puede tener el país.

Dady Brieva volvió a encender la polémica al momento de opinar sobre la actualidad política del país con las escandalosas declaraciones que hizo en su programa de radio, Volver mejores (El Destape), debido a que deslizó sus ganas de arrollar con un vehículo a las personas que se manifestaron contra el Gobierno Nacional en la marcha “12O” acontecida el lunes 12 de octubre.

Al comienzo de su emisión de ese día, el actor saludó a sus compañeros y, en medio de una charla cómica e informal, soltó una estrenduosa frase cuando le preguntaron “cómo andaba”.

Unas ganas de agarrar un camión N1 619 y jugar al bowling por la 9 de julio. No te das una idea”, les indicó el integrante de Midachi a sus colegas del ciclo vespertino.

“Hay una Argentina que debería estar unida, pero que no lo está, y si no lo está, no es por culpa nuestra. Hay que legalizar y darle una amnistía a este estado de ánimo que es de una guerra”, continuó el presentador de televisión y radio.

El militante peronista profundizó su opinión y otorgó más declaraciones fuertes: “Me parece que nosotros fallamos cuando estamos apuntando y enfrente vemos a un tipo que podría tener una madre, y que la vas a dejar sin hijo porque el domingo es el día de la madre, y ahí nos pone un tiro en la cabeza”.

“Me parece que estamos fallanfo en eso porque somos escrupulosos y porque tenemos una discapacidad para hacer el mal, porque consideramos que pensamos que la Patria es el otro, y porque consideramos que el que tenemos enfrente también es el otro. Entonces me parece que nos pasan cosas como estas", analizó el artista, con aparentes intenciones a favor de ensanchar la grieta.

“¿Hasta cuándo vamos a aguantar? ¿Cuál va a ser el límite? Clarín ya dando el domicilio de Cristina (Fernández de Kirchner). Me parece que estamos soportando mucho por esto de querer el bien. Está raro en ese sentido. Me parece que estamos aguantando mucho la cantidad de cascotazos que diariamente nos tiran desde las 7 de la mañana”, siguió el comediante en diálogo con sus compañeros, afirmando que quienes “lanzan esos cascotes” desde temprano son Antonio Laje y Sergio Lapegüe, mientras que a la tarde continúa Radio Mitre.

antonio laje sergio lapegue 1013
Dady criticó a Laje y Lapegüe, quienes conducen los noticieros matutinos de América y TN, respectivamente.

Asegurando que “cada vez que habla se arma quilombo”, Dady Brieva citó a Horacio Verbitsky y dijo que “los tres poderes tienen una obsesión con Cristina, e indicó que “cada vez va a ser peor”.

“A lo mejor a fin de año, tanto va el cántaro a la fuente... que capaz se rompa. Se sigue mojando la oreja y no tiene fin. Realmente va a llevar lamentablemente a otro comportamiento”, sostuvo el conductor, preocupado por un posible enfrentamiento entre militantes de distintos sectores políticos.

“¿Cuánto falta para que caigan camionetas de los verdes? ¿Cuando se arme quilombo nos van a echar la culpa a nosotros?”, preguntó el humorista, vislumbrando una acción en la calle por parte de algunos sindicatos.

Esto tiene un final anunciado, ya sabemos cómo termina la película”, aseguró Brieva, que además señaló que mientras que los opositores al Gobierno están manifestándose, “nosotros estamos amordazados en casa”, en alusión al kirchnerismo y los peronistas bajo el contexto de la pandemia del coronavirus.

L.L.

En esta Nota