jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 05-03-2020 12:30

Dady Brieva: "Si Milagro Sala se muere en la cárcel, va a haber quilombo"

El humorista habló categórico sobre los "presos políticos", en especial de la dirigente jujeña, y lanzó una polémica frase sobre la perpetuidad del peronismo en el poder.

A la hora de hablar de política, Dady Brieva se expresa sin medias tintas. Todos sabemos que aborreció al gobierno de Mauricio Macri, y que tiene un amor incondicional por Cristina Fernández de Kirchner, que se define como peronista y que apoya la gestión de Alberto Fernández. En esta oportunidad, el comediante habló con el programa Habrá consecuencias en El Destape Radio en el día de su cumpleaños, y volvió a ser contundente con sus palabras.

El actor reveló que desde el lunes conducirá Volver mejores en la emisora de lunes a viernes de 17 a 19 y explicó respecto al título del ciclo: " Volver mejores' era una propuesta para aquellos que se habían decepcionado por la campaña mediática contra el kirchnerismo". En esa misma línea lanzó: "Hay que desterrar del peronismo la palabra 'volver'. ¿Por qué tenemos que volver y festejar como si fuera una virtud? En realidad tendríamos que plantearnos por qué nos vamos. No tenemos que volver nunca más. Tenemos que instalarnos de una vez por todas y no irnos nunca más".

No tenemos que volver nunca más. Tenemos que instalarnos de una vez por todas y no irnos nunca más

Luego de disparar palabras categóricas y manifestar, una vez más, su fanatismo por el peronismo y su apoyo al kirchnerismo, continuó su enérgico descargo abordando el tema "presos políticos" con especial mención a la liberación de Julio De Vido: "Viene lento el reconocimiento de los que tendrían que haber sido reconocidos hace mucho tiempo. Tarde o temprano se tiene que dar. Necesitamos celeridad con ciertas cosas. Dios libre y guarde que no se llegue a morir Milagro Sala en la cárcel, porque va a haber un quilombo grande".

Tras manifestar su apoyo e inquietud porque todo fluya correctamente con Alberto Fernández , el humorista y conductor remató : "La frase de Alberto que ya publican todos los medios de 'Voy a ser implacable' no es una virtud sino una necesidad. Te llevan puesto si no sos implacable". 

De esta forma, Brieva se pone al frente de un ciclo que promete ser picante y sin tapujos. "Es la primera vez que vuelvo a la radio estabilizado desde 2015. Ya no soy más un ocupa de la radio. Vuelvo con papeles", cerró.

A.A