martes 23 de abril del 2024
ESCáNDALOS 11-02-2020 17:45

El curioso posteo de Jorge Rial sobre Florencia Kirchner

El conductor de Intrusos hizo una publicación sobre la inesperada aparición de la hija de la vicepresidenta de la Nación y lo liquidaron en las redes. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Uno de los regresos más esperados ocurrió en las últimas horas cuando la vicepresidenta de la República Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, se mostró en su Instagram al lado de su hija Florencia, quien se encuentra hace casi un año en La Habana, Cuba, a fin de superar la enfermedad de linfedema por la cual se está tratando en un hospital de ese país. "Despidiendo a Flor antes de volver a Buenos Aires", lanzó la figura política en su cuenta, mientras que a las pocas horas, la misma imagen apareció en las cuentas de Jorge Rial con un curioso comentario.

"La foto", expresó el periodista sin necesidad de plasmar muchas palabras. El conductor de Intrusos (América). que se encuentra de vacaciones hace un par de semanas, disparó así una polémica imparable en las redes sociales, dado que muchos de los usuarios de la red del pajarito lo cuestionaron con comentarios en donde opinan al respecto de su enigmático posteo. "Apareció el señor chimento para arrastrarse al mejor postor", "Sos un mercenario de pacotilla", "Sos patético Rial", "A estas alturas ¿qué te puedo decir? das lástima", fueron algunos de los mensajes en donde se repitieron múltiples acusaciones en su contra.

Si bien una de las curiosidades de la imagen difundida de la cineasta en Cuba fue el curioso cambio estético en el muchos aseguran que "se operó la nariz", lo que los usuarios en la red debaten es la actitud de Rial al compartirla; teniendo en cuenta que, dadas las noticias recientes, el conductor al regresar de su descanso junto a Romina Pereiro se sentará para hacer números, cerrar contrato y condiciones con la Televisión Pública por primera vez y la gente parece estar uniendo eslabones, incluso teniendo en cuenta sus últimos mensajes políticos. Mientras el debate sigue en las redes, la figura de América descansa y el tiempo muy pronto mostrará cuál termina siendo la respuesta. 

A.A

Galería de imágenes