viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 02-09-2019 19:20

Coti Sorokin escrachó a Diego Torres por la canción Color Esperanza

El compositor estalló de furia al ver una entrevista al cantante en la que lo nombraban como el autor del tema, y le dejó un picante mensaje en las redes.

Pasan los años, y a pesar que la carrera de Diego Torres está repleta de éxitos, Color Esperanza se transformó en un himno que marcó a fuego toda su trayectoria en todo el mundo. Pero aunque el artista popularizó ese tema, el verdadero autor es Coti Sorokin, el músico y compositor que se caracteriza por ser un creador de hits.

Por esta razón, Coti estalló al ver una entrevista a su colega en un diario de España, en la que señalan a Torres como "el autor" de la reconocida canción, y se volcó a las redes sociales para manifestar su descontento.     

Sin embargo, y a pesar de que el error original fue del periodista de La Vanguardia, Sorokin apuntó todos sus cañones contra su compatriota. "Say no more @diegotorresmusica si vos contás la verdad se acaba esta polémica idiota que me da mucha pereza y tengo cosas mucho más interesantes que hacer. Pero me obligas a responder amigo. Estoy intentando ubicarte así hablamos. No lo consigo...", expresó enfurecido, y compartiendo las imágenes de la entrevista. 

"El autor de Color Esperanza prepara nuevo disco con un sonido renovado que no renuncia a su habitual optimismo vital", señala el copete de la nota. Pero el enojo del compositor fue más grande al ver una de las respuestas de Diego: "Para mí haber hecho esa canción jamás fue una presión, sino una bendición".

Este no es el primer cortocircuito que los dos artistas tiene por Color Esperanza. En febrero Torres interpretó la canción en festival Aid Live Venezuela, organizado para recaudar fondos, y Coti se enojó porque no quería que su canción se ponga "de un lado de la grieta mundial. Partidos políticos de todos lados y colores me han ofrecido cientos de miles de dólares para usar 'Color Esperanza' en campañas. Nunca acepté, siempre me negué incluso en momentos que los necesitaba mucho", expresó en esa oportunidad.

E.C

En esta Nota