jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 16-12-2019 12:10

Contraataque de la ex niñera tras los chats: "En privado Pampita es otra"

La ex empleada y dama de honor de Carolina Ardohain arremetió contra la modelo y puntualizó casos de maltrato y explotación laboral en diálogo con América. Los detalles.

Momentos tensos e inesperados para Carolina "Pampita" Ardohain. Luego de casarse con Roberto García Moritán y de tener como dama de honor a Viviana Bénitez, niñera de sus hijos y empleada de su casa, recibió de ella una denuncia inesperada por violencia psicológica y maltrato laboral. Luego de que la modelo muestre chats con ella en donde se reflejaba el buen trato y cariño con el que la trataban dejando casi sin efecto sus acusaciones, la denunciante salió a hablar en Involucrados (América) y fue categórica a la hora de hablar de la jurado del Bailando 2019. 

"Carolina dice que tiene la verdad absoluta, que la muestre. Yo tengo la mia. Yo a la justicia llevo lo laboral primero y después un montón de situaciones que tuvo conmigo y con la chica que todavía sigue ahí", comenzó picante en el ciclo que conduce Mariano Iúdica y Pia Shaw y continuó filosa: "Pampita es la que ustedes conocen afuera, yo conozco a Carolina adentro de la casa. No es nada que ver. Es otra persona. Tiene otros tratos con nosotras, con los hijos y con todos. Nunca los ve a los hijos, esa es la verdad. Los chicos estaban todo el día con nosotras. Los más chicos dormían con Mariela que es la otra chica".

Pampita es la que ustedes conocen afuera, yo conozco a Carolina adentro de la casa. No es nada que ver. Es otra persona

Luego de sorprender a todo el panel del ciclo de América, continuó sin tapujos: "Perdí embarazos por estrés que vivía ahí. Perdí uno en el 2017 y otro en el 2018. El primero fue después de una discusión fuerte que tuve con caro. No tengo miedo de nada, yo no miento. Los chats que mostró fueron de hace dos años, los últimos no se anima".

Los chats que mostró fueron de hace dos años, los últimos no se anima

Sus declaraciones pusieron en tela de juicio las de Pampita quien aseguró que le tenía un cariño enorme, que no la trataba como niñera sino como una amiga, por eso la nombró dama de Honor. Carolina sostuvo que tienen todas las pruebas por chats, por las cámaras de seguridad de su casa y testigos y desmintió cada palabra de Benitez, a quien acusó de "mentirosa" y afirmo al borde del llanto: "me causa un profundo dolor que mienta así en televisión, siempre se la trato con cariño. Tiene que tratarse psicológicamente esto va a ir a la justicia hasta las últimas consecuencias".

Tiene que tratarse psicológicamente esto va a ir a la justicia hasta las últimas consecuencias

El abogado, sumando a las declaraciones de la ex niñera de Pampita, sostuvo que Viviana es "la voz que representa a todas las empleadas domésticas que son maltratadas, ninguneadas y reducidas a servidumbre" , a lo que Benitez afirmó sin vueltas y Pampita se indignó. 

Además, Benitez aseguró: "Se a lo que me estoy enfrentando y me costó mucho hacer esto, pero no me arrepiento. Trabajaba cama adentro a las 6:30 me levantaba. Hacíamos todo. Limpiábamos, cocinábamos, planchábamos, ordenábamos la casa, pagaba el alquiler, iba al supermercado, tenía que hacerle acordar a caro que tenía que hacer, y a mi solo me tenía registrada como niñera".

"Cobraba 19.400 y me aumentó 2000 pesos los últimos dos meses. En AFIP me tenían que ganaba 12 mil pesos y estaba en negro. No trabajaba 9 horas, estaba 24 horas ahí", remató sin tapujos.