jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 16-08-2019 16:27

Claudio Paul Caniggia maltrató a un periodista de América

El ex futbolista enfrentó a un movilero del programa de Pamela David cuando le preguntó sobre su divorcio con Mariana Nannis. Mirá el video.

Claudio Paul Caniggia  maltrató al cronista de América Mauro Gundin cuando este lo interceptó en la vía pública para preguntarle sobre su escandalosa separación y divorcio con Mariana Nannis.

El periodista se acercó al ex futbolista cuando se estaba dirigiendo hacia un estudio a dejar unos papeles en el barrio de Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Sin embargo, al ver que el movilero y la cámara de Pamela a la tarde (América) se dirigían hacia él, “El hijo del viento” se movió tan rápido como lo hacía en la cancha y se metió adentro de un almacén.

El equipo de América también ingresó al establecimiento, y cuando Gundin le hizo su primera pregunta, Caniggia le pegó al micrófono, le habló en tono amenazante y se le río en la cara.

El periodista reaccionó con pesar y sorpresa, y Claudio Paul quiso cortar de raíz la posibilidad de una entrevista. “Chau amigo, cuidate”, le dijo al cronista.

Caniggia comenzó a caminar por la vereda, pero el cronista siguió intentando sacarle alguna declaración sobre su inminente divorcio. Debido a esto, el ex futbolista volvió a reaccionar con desprecio.

“Vas a seguir hablando solito. Hacé de cuenta que hablas solo”, comentó el padre de Charlotte y Alexander Caniggia.

Cuando Gundin le dijo que su labor era ir a la fuente para chequear la información, el Pájaro aseguró que lo que había que decir ya se habló en televisión gracias a su abogado, Fernando Burlando.

“Ustedes dicen cosas que no son, no te voy a contestar. Hace de cuenta que estás hablando solo, no vas a tener ninguna respuesta, hacé de cuenta que no te voy a responder. Ya te vi la otra vez. Inventan cosas y no voy a contestar ninguna pregunta sobre la intimidad mía”, disparó Claudio Paul ante las reiteradas consultas del movilero de América.

Lo único que terminó contestando el ex delantero de la Selección Argentina, Boca Juniors y River Plate, fue que se siente muy molesto porque su ex pareja haga públicos los detalles de la separación debido a que le gustaría tomar recaudos “por sus pibes”.

“Él después se dio cuenta que había reaccionado mal”, aseguró el periodista que lo entrevistó, tras ver el video de la nota en el estudio del programa de Pamela David.

L.L.