sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 27-01-2020 16:40

Cinthia Fernández y Yanina Latorre se gritaron en vivo por Baclini

Las panelistas de LAM tuvieron un furioso cruce al aire por las idas y vueltas de la bailarina con el empresario. Mirá el video.

Desde que Cinthia Fernández y Martín Baclini se separaron, la vida emocional de ambos (principalmente la de la ella) se caracterizó por un sube y baja emocional. Primero fueron los celos por Luciana Salazar, después la angustia de la bailarina por el presunto video en el que se adjudica al empresario estar en un Jeep, a la salida de un boliche en Punta del Este, con una rubia sentada en su falda. ¿Después de eso? chats poco claros, reclamos y un bloqueo en Whatsapp por parte de él. Frases terminantes por parte de Cinthia en las redes sociales y ahora nuevamente la reconciliación. En medio de ese ping pong, fue Yanina Latorre la que opinó en LAM (El Trece) sobre el tema y se cruzó duramente con la panelista.

Sucede que, la angelita polémica la acusó a Cinthia de meter a las hijas de por medio para volverse a juntar con Martín y retenerlo y ante esta filosa declaración, Fernández no dudó un segundo en retrucarla furiosa: "Estás meando fuera del tarro, hasta acá te dejó llegar. No te permito que digas algo así". "Estoy preguntando nada más, si te enojás es por algo. Parecés Pampita", le respondió Latorre mientras escalaba el escándalo.

Estoy preguntando nada más, si te enojás es por algo

"A vos no te gusta que se metan con tus hijos, a mi menos", le contestó Cinthia y la angelita filosa salio a chicanearla: "A mi me podés tocar a mis hijos tranquilamente, no la des vuelta reina". En ese momento a LAM le voló la térmica y comenzó a calentarse el ambiente. "Estás meando fuera del tarro fuerte" - lanzó la bailarina furiosa y Yanina lejos de achicar, redobló la apuesta: "No lo sé eh, primero el robo, después que tus hijas lo extrañan, yo no te creo nada que quéres que te diga".

Estás meando fuera del tarro fuerte

En medio del tenso ida y vuelta, el panel se quedó mudo y las panelistas del ciclo de espectáculos hicieron crecer minuto a minuto el escándalo con tal de tomar la posta y no perder la última palabra. "Quéres las pruebas? Hoy quedate por no soporto más que me digas que no me creas. Honestamente prefiero ser como soy y llorar pero ser más real, a ser así de careta. Vos te hacés la superada", aseguró Cinthia y la dejó en una situación incómoda, por haber tocado su punto sensible: las infidelidades. 

Prefiero ser como soy y llorar pero ser más real, a ser así de careta

"No te voy a dar lugar que uses a mis hijas", insistió Cinthia. "No hace falta que me lo des, me lo doy sola", remató filosa Latorre. "Realmente no te voy a permitir que me trates de mala madre y decir que meto a mis hijas, me pongo nerviosa porque estás meando afuera del tarro", finalizó Cinthia y Yanina fiel a su estilo no se quedó atrás: "Yo nunca te acusé de eso, estás dando vueltas las cosas. Andá a un psicólogo".

 Andá a un psicólogo

Para meter paños fríos, Mariana Brey contó que Martín le había asegurado que quería ver a las hijas de Cinthia por que las extrañaba, a lo que Ángel de Brito se sumó: "Si es cierto, a mi también me lo dijo". De esta manera, quedó bastante explícito de que lado de la vereda estaba el panel. ¡Tensión!

A.A