viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 08-01-2021 14:44

Cinthia Fernández, echada de la obra de Fede Bal "por despotricar"

El productor del espectáculo “Mentiras inteligentes” decidió despedir a la actriz. Mirá el video y todos los detalles.

La polémica entre  Federico Bal y  Cinthia Fernández, los protagonistas de la obra de teatro Mentiras inteligentes, encontró un nuevo capítulo. Quizá, en esta oportunidad, se trate de un triste desenlace, ya que la actriz fue desvinculada de la obra, la cual cuenta con figuras como las de Arnaldo André y Marta González.

“Me parece injusto porque sí hay alguien que hizo las cosas mal. Yo hice las cosas bien”, sentenció determinante la modelo en su rol de panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece). Lo cierto es que su papel ya tiene asignado un reemplazo: será la artista Lula Rosenthal quien ocupará su lugar.

Todo comenzó el pasado martes 5 de enero, cuando la bailarina contó que los productores estaban molestos con el hijo de Carmen Barbieri, ya que este fue acusado de asistir a una fiesta clandestina durante la madrugada del primer día de 2021. Y desde allí, explotó la discusión.

Por temor a contagiarse de coronavirus, la actriz se negó en principio a asistir de forma presencial a los ensayos del show y propuso realizarlos por Zoom. Cabe recordar que una de las hijas de la ex Gran Hermano Famosos es portadora de factores riesgo con respecto al coronavirus, dado que posee una capacidad pulmonar reducida.

Por su parte, el heredero de Santiago Bal desmintió haber ido a una fiesta y se realizó un hisopado. Con el resultado negativo del test y un certificado médico, se presentó ante las autoridades de la obra teatral. La decisión del equipo de Mentiras inteligentes fue la de continuar con la actividad presencial del todo el elenco.

Cinthia Fernández 08012021
Cinthia habló de su desvinculación en LAM

Al respecto, Cinthia, visiblemente enojada, explicó: "Me llamaron de la producción y me dijeron que no llegaban con los ensayos. Les dije que me ofrecía a ensayar por Zoom. O me ofrezco también a que Fede ensaye por zoom. Toda la explicación es ilógica. Desde la ruptura del protocolo a esto”.

En tanto, según trascendió en un audio que presentó en LAM otra de las periodistas del ciclo de Ángel de BritoAndrea Taboada, el productor Alberto Raimundo fue quien tomó la decisión de dejar sin trabajo a la exparticipante del Cantando 2020. “Fui yo quien llamó al abogado de Cinthia para arreglar la desvinculación. Nos pusimos de acuerdo incluso en la parte económica”, apuntó el profesional.

“Decido desvincularla porque entiendo que la relación (entre los actores) está desgastada y no se puede continuar de esta manera. Ella despotrica contra la producción, cosa que a mí no me gusta, no estoy acostumbrado, no soy mediático”, enfatizó Raimundo en su explicación.

S.G.

En esta Nota