martes 16 de abril del 2024
ESCáNDALOS 04-04-2020 17:21

El Chino Leunis estalló de furia: "Vas a arder en tu propia miseria"

El conductor hizo una propuesta contra la desinformación y el odio en las redes sociales. Mirá su fuerte mensaje.

Leandro “El Chino” Leunis se cansó, explotó con un furioso descargo y se expresó como nunca antes contra “la grieta” en la sociedad argentina, y por sobre todas las cosas, contra los “trolls” de las redes sociales, afirmando que muy pronto, sea quien sea aquella persona que es la encargada de manejarlos, recibirá su merecido.

“Cada vez que leo veneno en Twitter, la mayoría son usuarios con fotos y nombres de fantasía. O sea, trolls. El que alimente y coordina eso... va a arder algún día en su propia miseria. No me entra en la cabeza tanta mierda. Les va a explotar en la cara, tarde o temprano”, aseguró el conductor de Telefe al comienzo de un mensaje publicado en el día de ayer en la red social del pajarito y que obtuvo gran repercusión, críticas y elogios en el contexto de un país convulsionado como consecuencia de las opiniones sobre las largas colas de jubilados en los bancos.

Gente que vive para sembrar discordia, desencuentro, caos, muertes, injusticia. ¿Tendrá hijos esa gente? ¿Podrán mirarlos a los ojos? Seguro que si, si están muertos en vida. No tienen conciencia. Muertos por dentro. Dormidos. Primitivos. Escasos”, continuó el locutor.

Además de expresar su furia, Leunis hizo una propuesta para eliminar de raíz a los trolls y que la plataforma pueda ser una herramienta útil que aplifique la información a quienes la utilizan. “Es hora que los usuarios estén validados por un DNI. Incluso los personajes de fantasía. Alguien tiene que hacerse responsable de lo que expresa. Sino esto es simplemente ficción y punto. ¿Tenés un personaje de ficción, divertido, irónico? Registralo bajo tu nombre. Y de ese modo se terminan los trolls”, sostuvo Leandro, y añadió una reflexión contundente: “Así manejan la opinión pública. Así arruinan gente, países, instituciones. El próximo podés ser vos. O yo”.

Ya opinando sobre lo acontecido con los jubilados de todo el país, el conductor pidió no caer en la grieta. “Seguimos arando en el odio y el rencor. Mientras, necesitamos unidad urgente. Certezas. Rapidez para enmendar errores. Lo de hoy fue nefasto. Se venía haciendo bien las cosas. Autocrítica y adelante. ¡Vamos Argentina!”, exclamó el locutor, asegurando también que está esperando el día en el que “Dios nos ilumine para que todos entendamos que estamos jugando un partido bravo y de vida o muerte

Tenemos que ser mejor de lo que mostramos hasta hoy”, enfatizó el Chino, sin dejar de desearle los mejores deseos a sus seguidores.

L.L.