sábado 30 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 17-04-2020 13:05

Catherine Fulop: "Los videos de Lopilato y Bublé son incómodos de ver"

La actriz se involucró en el escándalo por las actitudes del cantante canadiense con Luisana.

Luisana Lopilato y Michael Bublé quedaron en el centro de la opinión pública en la última semana luego de que los tortolitos hagan instagram live dinámicos para entretener a sus seguidores en tiempos de cuarentena y se observe al cantante canadiense con actitudes extrañas que el fandom de la actriz tildó de "agresivas" contra ella. En este marco, como tantos otros salió a hablar Catherine Fulop y dio su postura sobre el caos desatado.

"A mí me parece que los videos de Bublé y Luisana son un poco incómodos de ver, pero de ahí a tildar a una persona de agresiva, por una investigación que se hace en las redes, me parece peligroso, delicado", lanzó la actriz en un vivo con Pampito y añadió: "Ella salió a hablar y dijo lo contrario. La familia de ella salió a hablar y dijo lo contrario, que son una familia feliz. Entonces, ¿cómo frenás esto? Porque si ellos están diciendo que no pasa nada… Es difícil revertir la situación y asusta un poco todo esto".

Tras pararse en una postura de duda, la madre de Oriana Sabatini manifestó que exponerse tanto en redes es un arma de doble filo para los famosos. "Yo he tenido experiencias en las redes sociales, porque en el momento que abrís las puertas de tu casa todo el mundo opina. Yo pienso que él tiene otra cultura, seguramente es un tipo que (hace el gesto de dar un codazo) hace bromas. No digo, tonto, pero es como que yo te puedo decir 'hola estúpido’ y te doy un golpe, y la gente no lo entiende. Él lo ha demostrado en muchos videos. A nosotros nos choca. Y ella como 'bueno, mi amor', porque sabe que es una bella persona, un buen padre, que la ama, pero estas actitudes, en esta época, quedan demodé, quedan mal"aseguró sin tapujos.

En esa misma línea de reflexión, se animó a darles un consejo a ambos: "Siento que él no debería estar tan expuesto. Él es como el Frank Sinatra de la época. Es innecesario que él aparezca en los videos. Porque uno cree que está haciendo un bien, yo quise mostrar cosas de mi casa, a Juana, la chica que trabaja en casa, y me criticaron. A lo mejor no queda bien que uno tenga una empleada (en cuarentena). Ella me dijo 'me quiero quedar'. Después se fue a la casita. Ahora no la muestro nunca más en mi vida".

A.A