viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 08-11-2019 18:56

Carolina Papaleo exige un cara a cara con Baby Etchecopar

La panelista de "Incorrectas" advirtió que iniciará acciones legales contra el periodista si éste no aclara y prueba sus dichos. Mirá lo que dijo.

En materia periodística basta un click en “publicar” o impactantes declaraciones en los medios para que los mensajes que se mandan corran por todo el espacio digital y alrededores. Si estos encima son como los de Baby Etchecopar, ahí ya pasamos a otro capítulo. Sucede que el periodista de A24 es muy fiel a su estilo y no pierde la lengua filosa cuando se trata de un tema o una persona que no son de su mayor agrado. Eso mismo sucedió en esta oportunidad, en la que Baby decidió caer encima de Carolina Papaleo con artillería pesada por cuestiones políticas, hecho que la panelista de Incorrectas (América) no pasó de largo.

En diálogo con Falta de respeto, ciclo radial que conduce Fernando Prensa, la morocha fue lapidaria: “Ya me tiene los huevos llenos. Hace rato me viene dando, pero ya se pasó de la raya. No puedo permitir que alegremente diga que nosotros queríamos ganar por más porcentaje para que yo pueda decidir quién labura en los medios, en América y quien no. Yo no tengo el poder para eso ni me interesa”.

Lo cierto es que las elecciones del 27 de octubre dejaron el escenario mediático más caliente que una avenida en pleno verano. La posterior ola de conflictos desatada entre periodistas, famosos y la gente en la calle por desencuentros en la ideología política sobre quien es el más idóneo para gobernar un país complejo como Argentina, dejaron mucha tela para cortar. Sin embargo, todo el panorama se agrava aún más cuando estas discusiones se gestan en los medios de comunicación por la magnitud que pasan a tomar estos desafortunados intercambios.

Por este motivo, Papaleo dijo contundente que tomará acciones legales contra Baby y dejó en claro su futura movida respecto al tema: “Hablé con Fernando Burlando para que trate el tema, que se encargue de aclarar los tantos y que deje de hablar de mi. Es más, si Baby quiere lo charlamos cara a cara en su programa y que me diga en la cara todo lo que está diciendo y que lo pruebe”. ¡Qué picante!

A.A